¿Qué ejercicios en casa son los más efectivos que podemos hacer para perder peso?
Rate this post

Acabaron las navidades y el momento de tratar de volver a los hábitos alimenticios del pasado ha vuelto y dejar de lado las comidas navideñas nocivas que estemos realizando, y volver a la normalidad. Para ello, os traigo un combo de ejercicios en casa para adelgazar, que os ayudarán a eliminar la grasa adquirida recientemente.

Ejercicios en casa para adelgazar

Antes de empezar con el listado, me gustaría indicar que estos ejercicios serán cómodos y fáciles de hacer, por lo que una gran parte de nosotros sí que puede realizarlos. Sin más dilación, vamos con los mismos, espero que os sean de gran ayuda.

Burpees

ejercicios en casa

Los burpees, son uno de mis ejercicios preferidos para que podamos hacer desde casa y nos ayuden a adelgazar. Eso sí, son duros como pocos movimientos cardiovascular, y cuanto más nos esforcemos más peso lograremos perder. Es cuestión de sacrificarse un poco en pos de conseguir nuestros objetivos.

Para más información, os dejo con el vídeo sobre cómo se deben de realizar los burpees:

Jumping jack

ejercicios en casa

Los jumping jack, son un ejercicio por excelencia para perder peso. Fáciles de hacer, y se pueden hacer desde casa sin ningún tipo de problema. Apuesto a que más de uno ya los conoce.

Si queréis saber cómo se realizar, os dejo más información en el siguiente enlace:

Mountain climber

ejercicios en casa

Los mountain climbers son un tipo de ejercicio para trabajar el abdomen que además es perfecto también para conseguir resultados ala hora de perder peso. No son tan difíciles de realizar como puede parecer en primera instancia, y con un poco de práctica los resultados se notan rápidamente.

Para que os sean más sencillos de hacer, os dejo en primer lugar la explicación del ejercicio, y en segundo lugar, un vídeo donde podréis contemplar su ejecución:

Vídeo de los mountain climbers:

Summary
Article Name
¿Qué ejercicios en casa son los más efectivos que podemos hacer para perder peso?
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general