¿Qué ejercicios hacer para adelgazar rápidamente?
Rate this post

Saber qué ejercicios hacer para adelgazar, es una cuestión que a priori puede parecer fácil de resolver, ya que pensaremos que con hacer algo de ejercicio y mucho cardio, ya tenemos la papeleta resuelta.

La verdad, es que el tema tiene más miga de lo que puede parecer. En parte, porque adelgazar con determinados ejercicios, no es algo que funcione de forma universal en todo el mundo, ya que en base a los diferentes rasgos físicos de cada uno de nosotros/as, nos va a ser mucho más efectivo aplicar determinados tipos.

A parte, cada persona es un mundo en sí mismo, ya que algunos ejercicios les pueden ser más o menos lesivos en función de su estructura, no todos partimos de las mismas condiciones para hacer deporte, y no todo el mundo tiene la misma capacidad genética y de asimilación del ejercicio realizado.

A pesar de todo esto, que debe ser tenido en consideración, la verdad es que sí existe una serie de ejercicios que han demostrado ser tremendamente efectivos a la hora de ayudarnos a perder peso con más facilidad. A continuación os traemos un pequeño listado con aquellos ejercicios que nos van a ayudar a a adelgazar más rápidamente.

qué ejercicios hacer para adelgazar rápidamente

¿Qué ejercicios hacer para adelgazar? – El burpee

Cuando conocí el burpee, pensé que no podía existir una tortura peor. Esta simple combinación de ejercicios hace que nuestro cuerpo se ponga a sudar a la 3 o 4 repetición. Realizar largas series de burpees es una estrategia tremendamente efectiva para poder perder peso.

¿Qué ejercicios hacer para adelgazar? – Salto al cajón

El salto al cajón es, posiblemente, uno de los mejores ejercicios que existen en todo el mundo para ayudarnos a perder peso. Los ejercicios pliométricos, por norma general, suelen ser muy buenos para adelgazar, pero el cajón es especialmente bueno por lo escalonable que es su dificultad y lo increíblemente efectivo que resulta cuando encadenamos salto con salto.

¿Qué ejercicios hacer para adelgazar? – Manmaker

El manmaker es un ejercicio realmente complicado de hacer, y que guarda cierta similitud con el burpee. Recomiendo que todos aquellos que tengáis un cierto nivel, practiquéis este ejercicio, pues es de una efectividad tremenda para ganar fuerza y para perder peso.

¿Qué ejercicios hacer para adelgazar? – Swing de kettlebell

El swing de kettlebell es uno de los ejercicios que ratio esfuerzo-adelgazar es más efectivo. Aunque parezca un movimiento simple, al tener que utilizar una gran cantidad de grupos musculares para su ejecución, el efecto quema grasas que provoca es brutal.

¿Qué ejercicios hacer para adelgazar? – Jumping jack

Aunque menos intenso que el resto de los ejercicios, el jumping jack es uno de los ejercicios más recomendados para todos aquellos que no tengan un nivel físico suficiente como para poder hacer algunos de los anteriores ejercicios. Mi recomendación, es que lo hagáis a gran intensidad, intentando encadenar continuamente sin parar una repetición con otra, así el efecto quema grasas será mucho más potente.

Summary
Article Name
¿Qué ejercicios hacer para adelgazar rápidamente?
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Leydi

    Yo reduci mi cintura 2 tallas siguiendo este metodo:
    => dietadelas3semanas. com <= (buscalo en google)
    Perdi 17 libras en 3 semanas y sigo bajando de peso.