Quiero bajar de 100 kilos: El reto de un eterno luchador
Rate this post

Sí, quiero bajar de 100 kilos. Jaime, un amante del deporte funcional y de la actividad física en general, sueña con conseguir bajar de 100 kilos por primera vez en su etapa adulta. Según el propio Jaime, sus recuerdos no le alcanzan a ser consciente de a qué edad pesaba menos de dicha cantidad. 

Aunque Jaime, es una persona de constitución “fuerte” (vulgarmente hablando) y con tendencia a ganar peso. Lleva intentando bajar de 100 kilos varias veces, y hasta el momento, los resultados de tal empresa han sido fallidos. Pero en esta ocasión, gracias a una conversación mágica que tuvimos en el hall de Tracius, llegamos a un acuerdo para establecer un reto en el cual Jaime se compromete a bajar de 100 kilos antes de las Navidades. El peso actual de Jaime es de 113 kg (el pesaje se realizó in situ).

Pero no lo va a hacer de cualquier forma, ya que dicha bajada va a ser conseguida gracias a una dieta estricta y a un plan de entrenamiento minucioso. De hecho, Jaime, se ha comprometido a realizar un diario con sus comidas y plan de entrenamiento para que lo podáis seguir. Os aviso lectores, que no habrá ni trampa, ni cartón, pues no habrá piedad con él ya que él así lo ha querido. En caso contrario, como decía el anciano de los Simpson “golpe de remo”, pues sufrirá un escarnio público a nivel sideral. Para los que no sepáis de qué vídeo hablo, os lo dejo a continuación:

Os dejo algunas fotos del estado actual de Jaime, para que podáis contemplar la evolución de este héroe moderno:

Quiero bajar de 100 kg – Foto frontal

Quiero bajar de 100 kilos

Quiero bajar de 100 kg – Foto delantera 2

Quiero bajar de 100 kg

Quiero bajar de 100 kg – Foto trasera

Quiero bajar de 100 kg

Quiero bajar de 100 kg – Foto lateral

Quiero bajar de 100 kg

¿Estáis preparadas y preparados para comenzar con Jaime esta aventura? Seguro que sí, el ejemplo de esta gran persona, puede serviros como inspiración para adentraros en la trepidante aventura de conseguir vuestros propósitos, ya sean en cuanto a la nutrición ,o en otros asuntos. Pues un verdadero ejemplo, resuena con potencia como el eco en el Cañón del Colorado, y puede que nos imbuya de coraje para emprender nuevos proyectos que teníamos pendiente de realizar.

Pues en breve…tendréis noticias de la evolución de Jaime…

Summary
Article Name
Quiero bajar de 100 kilos: El reto de un eterno luchador
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • carlos

    Buenas, que tal va el reto ?

    • Buenas Carlos,

      Jaime está redactando el informe, en breve lo sacaremos.

      Un saludo!