Reafirmar glúteos: ¿Cómo conseguirlo?
Rate this post

Si nos preocupamos por nuestra cuidar nuestra piel durante todo el año, utilizando una buena crema reafirmante y no realizamos ejercicios diarios, cuando llegue el buen tiempo y nos pongamos el bañador, nos daremos cuenta de que puede que se nos haya quedado una piel horrible. Por tanto, hacer una serie de ejercicios que nos ayuden a reafirmar glúteos es del todo vital.

Gracias a las rutinas fáciles y simples de ejercicios para reafirmar glúteos, podremos conseguir tener un trasero de ensueños. Estos ejercicios para reafirmar glúteos son los siguientes:

reafirmar glúteos

Reafirmar glúteos – El puente o elevación de cadera

En primer lugar, nos tumbaremos en el suelo sobre una esterilla y apoyaremos los pies sobre una silla. Ahora subiremos y bajaremos las nalgas del suelo, sin quitar los pies de la silla. Es un ejercicio fácil y sencillo de hacer, con el que podemos reafirmar y tonificar los glúteos rápidamente. Se puede hacer desde casa fácil y cómodamente, sin tener que partir de un nivel elevado.

Reafirmar glúteos – Elevación de cadera con pies elevados

Esta es una variación sencilla del ejercicio anterior, que sirve para trabajar fibras desde un ángulo diferente. Ahora, vamos a apoyar los talones en la silla y despegaremos las nalgas del suelo. Deberemos mantener los brazos rectos a los lados y subamos cuando contraeremos las nalgas. Si podemos aguantar un segundo antes de volver a bajar, mejor que mejor, pues fomentará la congestión muscular.

Reafirmar glúteos – Patada de burro

La patada de burro es un ejercicio sencillo que nos ayudará a conseguir resultados rápidamente. Nos colocaremos con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo. Posteriormente contraeremos una de las rodillas contra el pecho, mientras mantenemos la misma posición y golpearemos con la pierna con fuerza, como si estuviésemos dando una coz.

Reafirmar glúteos – Sentadilla

El mejor ejercicio es la sentadilla. A pesar de que sea un ejercicio que se suele asociar más a los cuádriceps, lo cual es cierto, no debemos olvidar que también trabajamos las nalgas con una gran eficiencia. Existen muchas variaciones diferentes, cualquiera de ellas es efectiva y nos ayudará a trabajar el glúteo adecuadamente (siempre y cuando el rango de bajada sea amplio).

Summary
Article Name
Reafirmar glúteos: ¿Cómo conseguirlo?
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general