Recopilatorio definitivo de música para hacer ejercicio en casa
Rate this post

A consecuencia de la elevada aceptación que suelen tener nuestros artículos sobre recopilatorios musicales, me dispongo a traeros uno nuevo, con el fin de descubriros nuevos temas con los que podáis poneros las pilas antes y durante el entrenamiento. Pero hoy, el tema se centrará en música para hacer ejercicio en casa, procediendo a destacar los principales puntos claves que se tratarán en el mismo en el siguiente listado:

  • Acercaros nuevas canciones musicales, de diferentes estilos, tratando de ser representativos con los gustos generales de los seguidores de ejercicios en casa.
  • Me encargaré de traeros canciones sueltas y recopilatorios de música para hacer ejercicio en casa, para tener una mayor variedad de material para escoger a la hora de entrenar.
  • Explicaré a nivel general, las particularidades de cada uno de los vídeos de música para hacer ejercicio en casa que publique en el siguiente artículo.

Música para hacer ejercicio en casa

música para hacer ejercicio en casa

Para comenzar fuerte, os traigo una canción muy activa, que lo reventó de una manera espectacular hace ya algún tiempo en las pistas de baile. A mí personalmente, me encanta y cuando necesito activarme para entrenar, suelo ponerla para llenarme de energía. Es una canción en la que trabajaron conjuntamente dos artistazos, como lo son Pitbull y Kesha:

En segundo lugar, os dejo un recopilatorio de música para hacer ejercicio en casa de una tónica diferente, que de igual manera nos servirá para entrenar.  La duración es basta y extensa, siendo perfecto para ponernos cuando hacemos sesiones de cardio de larga duración, como tirarnos una hora encima del sillín de la bicicleta estática:

En tercer lugar, os dejo con uno de mis grupos favoritos, llamados Fostioner. Aunque no son muy conocidos, ya que el estilo de música al que se dedican no es masivo, son el grupo perfecto para afrontar aquellos entrenamientos más bestiales que vayamos a hacer. A mí no me faltan cuando sé que tengo que levantar pesos desafiantes:

Y por último, vuelvo a la carga con un  nuevo recopliatorio, pero ahora de un estilo bastante diferente al anterior que hablé en el segundo tema. Os he buscado un recoplitario de música para hacer ejercicio en casa centrado en los años 80, un estilo de música dinámico y enérgico que nos ayudará a ponernos las pilas de una forma similar como si nos hubiéramos tomado 7 tazas de café:

¿Os ha gustado este artículo sobre música para hacer ejercicio en casa?

Si os habéis quedado con ganas de más, os dejo más artículos sobre música para entrenar. En el siguiente enlace, podréis ver todos los artículos que hemos realizado de una forma parecida al de hoy:

Summary
Article Name
Recopilatorio definitivo de música para hacer ejercicio en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general