Remedio casero para adelgazar en 30 días
4.6 (91.72%) 58 votes

Este remedio casero para adelgazar, está pensado para que os haga efecto rápidamente y seáis capaces de depurar vuestro organismo de toxinas y líquidos que podamos acumular. Antes de nada, me gustaría advertir de que este remedio no tiene nada de milagroso, no conozco un único método más efectivo para perder peso que una dieta sana, combinada con ejercicio físico.

Si a nuestra dieta, le añadimos este remedio casero para adelgazar, acelerará el proceso del mismo. Pero os reitero, sin una correcta alimentación, no conseguiremos nada, por muy eficaz que pueda ser esta receta. 

Los ingredientes de los que está compuesto este remedio casero para adelgazar son relativamente sencillos de conseguir. Está pensado de forma intencionada para que no tengáis ninguna dificultad a la hora de poder adquirir los alimentos. Trato siempre de facilitaros el trabajo, pues la practicidad de una receta que incluya ingredientes muy exóticos y difíciles de conseguir sería nula.

Remedio casero para adelgazar

¿Cuándo es mejor tomar este remedio casero para adelgazar?

Mi recomendación es que lo toméis en antes de desayunar, estando en ayunas, unos 30 minutos antes de hacer dicha comida. Esto nos ayudará a eliminar toxinas acumulada en nuestro organismo de forma muy efectiva.

Después de la cena o de la comida, también es una buena idea, porque permite que todas aquellas sustancias perniciosas acumuladas en determinados alimentos que hayamos ingerido, sean expulsadas.

Acompañado de un entrenamiento tan efectivo como el GAP, veréis resultados en poco tiempo:

Quiero saber más sobre el entrenamiento GAP

Remedio casero para adelgazar – Ingredientes

Aquí tienes los ingredientes para este remedio casero:

  • manzana verde
  • 250 ml de zumo de piña natural (hecho por nosotros mismos)
  • 100 ml de agua
  • 1 ramita de perejil

Remedio casero para adelgazar – Preparación

  1. En primer lugar, cortaremos una manzana verde y la trocearemos en cachos que sean sencillos de licuar fácilmente, quitándola el tronco y el tallo.
  2. Procederemos a despojar de la corteza a la piña, y batirla, hasta conseguir extraer 1/4 de litro de zumo de piña natural. Os recomiendo que no utilicéis zumo de piña envasado, pues suele tener una cantidad de azúcar tremenda.
  3. Posteriormente, echaremos el zumo de piña, junto con las manzanas troceadas, con el agua y la ramita de perejil a un recipiente. Procederemos a batirlos hasta que quede totalmente líquido y con el menor número de grumos posible.
  4. Y a disfrutar!
Summary
Article Name
Remedio casero para adelgazar en 30 días
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general