Remedios caseros para perder peso más efectivos: El 2 es brutal
4.8 (95%) 4 votes

Existen una gran cantidad de remedios caseros para perder peso, pero no todos poseen la misma efectividad, ya que hay algunos que no son tan agresivos en base a sus ingredientes. Por eso, en el artículo de hoy, os voy a ayudar ofreciendo una serie de remedios caseros para perder peso que son de gran utilidad. Estoy convencido de que os servirán.

Remedios caseros para perder peso

remedios caseros para perder peso

Si estáis convencidos de querer bajar peso, os quiero indicar algo, y es que procuréis de guardar cierta distancia con aquellas dietas milagro, cuyo éxito es efímero y sólo podremos conseguir resultados a corto plazo. Las dietas rápidas son simplemente soluciones temporales, lo que necesitamos es un sistema que nos permita adelgazar de manera permanente gracias a la implantación de nuevos hábitos alimenticios.

Los remedios caseros que os voy a brindar a continuación, no van a ser la solución definitiva a vuestros problemas, pero sí que os van a servir de apoyo a vuestra rutina alimenticia que queráis implantar nuevamente. Por lo tanto, voy a desgranar en dos puntos para qué sirven estos remedios caseros y para qué no sirven estos remedios caseros:

  • Van a ser un gran apoyo para perder peso
  • NO serán la solución definitiva a nuestros problemas

Habiendo hecho una breve contextualización sobre ellos, es el momento de pasar a la acción y explicarlos más a fondo:

Zumo de miel y limón

remedios caseros para perder peso

Es uno de los remedios caseros para adelgazar más sencillos de preparar, ya que lo único que deberemos de hacer es mezclar 3 cucharadas de zumo de limón, con otras dos de miel, y echarlo en un vaso de agua. Si tomamos dos vasos al día, el efecto depurador que tiene sobre nuestro organismo es bestial.

Zumo de miel y jengibre

remedios caseros para perder peso

Para hacer este remedio casero para perder peso, deberemos echar dos cucharadas de extracto de jengibre con 3 cucharadas de miel. Al igual que con el anterior remedio, si lo tomamos dos veces al día, vamos a ver cómo eliminamos grasa a una gran velocidad.

Zumo de zanahoria

remedios caseros para perder peso

El zumo de zanahoria, es otro remedio casero para perder peso increíblemente efectivo. Lo único que tenemos que hacer es pelas 4 zanahorias y media manzana, y las trituraremos. Si queremos diluir un poco más la mezcla y no quede tan grumosa, deberemos echar un poco de agua a la misma.

Vinagre de manzana y limón

remedios caseros para perder peso

Los resultados que nos puede brindar este preparado son muy interesantes. Para prepararlo, deberemos mezclar 2 cucharadas de manzana con un vaso de agua, y exprimir un poco de limón sobre la mezcla. Muy fácil e interesante.

Summary
Article Name
Remedios caseros para perder peso más efectivos: El 2 es brutal
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general