Reto para definir abdominales en 30 días
3.4 (68.53%) 68 votes

Se acerca el verano, y se empiezan a notar las prisas de la gente por hacer el trabajo que no han hecho a lo largo del año. Quieren lucir un cuerpo tonificado y bonito para cuando vayan a la piscina o a la playa, pero saben que no tienen el tiempo suficiente para conseguirlo.

Pues bien, con este reto para definir abdominales, os vamos a ayudar a eliminar grasa abdominal que tengáis acumulada en el vientre y a mejorar vuestro rendimiento físico. Os seré sincero, y no es nada fácil poder conseguir resultados visibles en poco tiempo, pero evidentemente claro que podemos notar resultados con una dieta efectiva y una rutina de entrenamiento útil para definir abdominales.

La alimentación, como siempre suelo indicar cuando hablo de este asunto, es un aspecto crucial y básico que debemos cuidar para tratar de definir los abdominales. Es mucho más importante que el ejercicio en sí, ya que es el recorte de alimentos con sodio, grasas y de carbohidratos los que nos va a permitir que se pueda apreciar nuestra musculatura abdominal.

Eso sí, aunque no sea tan importante como la dieta, el ejercicio físico es la segunda variable más importante para lograr nuestro objetivo. Con este reto para definir abdominales, podréis encontrar una buena forma de ejercitaros.

Reto para definir abdominales – Descripción

  • Duración: 30 días
  • Días de entrenamiento semanal: 7 a la semana, o sea, que se entrena todos los días del mes
  • Descanso: La secuencia de ejercicios se tendrá que hacer en el menor tiempo posible, descansando lo mínimo imprescindible para completarla.
  • Material: Ninguno, ya que son ejercicios que se realizan con el propio peso
  • Dificultad: Principiante – Intermedio
  • Objetivos: Definir abdominales y perder peso

Reto para definir abdominales – Ejercicios

Los ejercicios que se deben realizar a diario, son los siguientes:

Los días de entrenamiento y las repeticiones que deberemos hacer en cada una de ellas, viene indicado en el siguiente esquema:

reto-abdominales-definir

Summary
Article Name
Reto para definir abdominales en 30 días
Author
EjerciciosEnCasa