Gracias a este reto para quemar grasas en 30 días, vamos a poder conseguir un cuerpo realmente a tono en el plazo indicado. Si somos lo suficientemente firmes para seguirlo correctamente, veremos resultados en poco tiempo, y únicamente debiendo de realizar un ejercicio, que son las zancadas.
Si queréis saber más sobre el ejercicio en cuestión, os facilito el artículo en donde viene explicado:
Y el vídeo en el que se os explica cómo debemos hacerlo correctamente:
A diferencia de otras veces (con salvedad del reto en que incluimos el galope), no nos centraremos en repeticiones, sino en tiempo aguantando realizando la repetición. Esto es así, ya que el jumping jack es un ejercicio sencillo que podemos realizar a alta intensidad y lo que buscamos es quemar grasas.
Es importante, destacar, que la alimentación es un factor que debemos tener en cuenta a la hora de adelgazar. Por mucho que queramos perder peso, como no hagamos dieta, no vamos a conseguir ningún tipo de resultado en cuanto a kilos perdidos. De hecho, por mucho que sigamos este reto para quemar grasas y comemos mal, es probable que incluso ganemos más peso, así que no olvidéis de seguir los consejos nutricionales que os brinda Deporte y vida y Ejercicios en casa.
Opciones para realizar este formidable reto para quemar grasa
Sin más esperas, procedo a daros las opciones posibles que tenemos a la hora de realizar este reto:
- Aguantar sin parar (opción recomendada): Esto es, si nos vemos capaces de poder estar el todo el tiempo marcado realizando jumping jacks. Debemos prepararnos para hacer, sin descansar, todo el tiempo pautado. Es la mejor forma de sacar todo el rédito posible a este reto para quemar grasas.
- Descansando el tiempo imprescindible: Para los que no nos veamos capaces de hacer de continuo el tiempo marcado, podemos dividirnos el tiempo en series. No tratéis de especular con su dificultad, y tratad de ser exigentes con vosotros mismos, marcando duraciones de tiempo que os resulten complicadas de aguantar. Si nos resulta demasiado fácil, no vamos a conseguir resultados aceptables. Es decir, si debemos aguantar 5 minutos haciendo jumping jacks, podremos dividir el entrenamiento en 5 series de 1:00
Una vez explicadas las diferentes opciones, vamos ya con la tabla para este reto para quemar grasas. Espero que os sea de gran ayuda, y mucho ánimo!
- DÍA 1 1:00 minuto
- DÍA 2 DESCANSO
- DÍA 3 1:20
- DÍA 4 DESCANSO
- DÍA 5 1:40
- DÍA 6 2:00
- DÍA 7 DESCANSO
- DÍA 8 2:20
- DÍA 9 2:40
- DÍA 10 3:00
- DÍA 11 DESCANSO
- DÍA 12 3:20
- DÍA 13 3:40
- DÍA 14 DESCANSO
- DÍA 15 4:00
- DÍA 16 4:20
- DÍA 17 4:40
- DÍA 18 DESCANSO
- DÍA 19 5:00
- DÍA 20 5:20
- DÍA 21 DESCANSO
- DÍA 22 5:40
- DÍA 23 6:00
- DÍA 24 6:20
- DÍA 25 DESCANSO
- DÍA 26 6:40
- DÍA 27 7:00
- DÍA 28 DESCANSO
- DÍA 29 7:30
- DÍA 30 8:00
