Reto solidario de flexiones
Rate this post

Este artículo presenta una temática muy diferente a los que solemos presentar, pues no tiene una finalidad didáctica deportiva como tal. Queremos apoyar una interesante iniciativa solidaria con la que poder aportar nuestro granito de arena a un sector de la población especialmente vulnerable, me refiero al colectivo de personas con funcionalidad diversa de ámbito intelectual (o discapacidad intelectual).

Esta iniciativa ha sido puesto en marcha por el canal de YouTube de Powerexplosive, en el cual proponía un interesante reto solidario de flexiones. El desafío en sí, consiste iniciar una cadena, a través de un vídeo que colguemos en que salgamos realizando 5 flexiones.

reto solidario de flexiones

Posteriormente, propondremos a 3 personas para que hagan 1 flexión adicional a la que hemos realizado (que venga en el mismo vídeo). Esas tres personas realizarán el reto de 6 flexiones, nominando a su vez, a otras 3 personas más siguiendo la misma metodología. Por último, todos los participantes harán un donativo a la fundación, donde podréis encontrar los datos oportunos al final de este artículo.

Todo apoyo es bien recibido, toda cantidad, aunque sea de baja cuantía, ayuda a contribuir a este reto solidario de flexiones. En estos delicados momentos que atravesamos, este colectivo necesita más ayuda que nunca, pues desgraciadamente los colectivos más vulnerables son los que más sufren.

En breve, subiremos nuestro vídeo en el espacio de Facebook comenzando una cadena propia. A continuación, os dejamos el vídeo en donde surge dicho reto solidario de flexiones:

Datos de contacto de la fundación

Fundación ADEMO
Hacienda de Pavones 328
28030 Madrid

Número de cuenta bancaria:
FUNDACIÓN ADEMO
ES27 2038 1813 99 6000351811

PAYPAL:
gerencia@fundacionademo.org

WEB:
http://www.ademo.org

Summary
Article Name
Reto solidario de flexiones
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general