Rutina abdominal en 5 minutos
5 (100%) 1 vote

Al igual que hemos hecho en otras ocasiones, hoy os traemos una efectiva rutina abdominal para realizar únicamente en 5 minutos. Con la gran ventaja adicional, de que la podremos realizar desde nuestros hogares sin ningún tipo de problemas, dado a que no necesitaremos tener nada de material para hacerla ya que nuestro propio cuerpo será nuestro lastre.

Además, los ejercicios incluidos en esta rutina abdominal en 5 minutos son bien sencillos, por lo que una gran cantidad de personas lo podrá realizar. Pero sin más demora, vamos con esta rutina abdominal en 5 minutos:

Rutina abdominal en 5 minutos

Como podréis contemplar, la metodología que sigue esta rutina abdominal en 5 minutos, es la siguiente:

  • 20 Segundos haciendo un ejercicio
  • 10 Segundos de descanso

Deberemos de tratar de hacer las máximas repeticiones que podamos en los 20 segundos que dura el ejercicio. Los otros 10 segundos, deberán servir para recuperarnos, aunque no nos darán más que para coger algo de oxígeno y colocarnos en la posición idónea para realizar el siguiente ejercicio.

rutina abdominal en 5 minutos

Los movimientos que incluye esta rutina abdominal en 5 minutos, son los siguientes. Recordad, que haciendo clic sobre los mismos, os llevará al artículo en el cual los explicamos en detalle:

El objetivo de esta rutina abdominal en 5 minutos es conseguir fortalecer y definir el abdomen, aunque realmente para conseguir esto último, deberemos seguir una dieta meticulosa.

Por mucho ejercicio físico que realicemos, como no lo acompañemos con una dieta que recorte en carbohidratos y grasas de mala calidad, los pliegues de grasa que hay por encima del músculo no se irán y por lo tanto, nuestros abdominales no serán visibles.

Dicho esto, os dejo para acabar, con otro entrenamiento similar que os puede venir bien para complementar con este entrenamiento en 5 minutos. Es el afamado entrenamiento para ejercitar los abdominales en 7 minutos, espero que os sea de gran ayuda:

Summary
Article Name
Rutina abdominal en 5 minutos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general