Rutina abdominales para conseguir six pack
4 (80%) 1 vote

El mayor secreto para lograr unos abdominales sólidos y definidos no se centra tanto en saber lo que tenemos que comer o cómo tenemos que entrenar, sino en cuando entrenamos o cuando hacemos ejercicio.

La diferencia entre las personas que tienen un six pack y las personas que no lo tienen, es una cuestión de compromiso a largo plazo. Si no estamos centrados al 100% con un entrenamiento intenso para quemar la grasa y construir músculo, nunca veremos asomar nuestros músculos abdominales, a no ser que tengamos una genética privilegiada.

rutina abdominales

No os puedo asegurar el éxito seguro. Eso es algo que tendréis que conseguir por vosotros mismos, pero lo que sí puedo hacer es ayudaros en esta ardua tarea. Con esta rutina abdominales para definir six pack, tendréis una orientación básica para poder conseguir un abdomen perfecto, basado en un programa rápido e intenso, que nos requerirá un mínimo de equipo.

Rutina abdominales para conseguir six pack – Descripción general

  • Duración: 6 semanas
  • Objetivos: Perder peso y definir abdominales
  • Nivel: Intermedio
  • Material: Juego de mancuernas y una comba/soga
  • Tiempo de descanso: Ninguno
  • Días por semana: 3 veces

Rutina abdominales para conseguir six pack – Entrenamiento

Deberemos realizar tantas rondas como podamos de la siguiente combinación de ejercicios. Os recuerdo, que podremos parar siempre y cuando necesitemos coger algo de oxígene, pero nunca hacer descansos largos. Por ejemplo, sino somos capaces de poder de hacer 20 sentadillas con salto, realizaremos las que podamos, descansaremos 4-5 segundos y seguiremos sacando repeticiones que seamos capaces de hacer.

No deberemos parar hasta haber finalizado los15 minutos. Cuando hayamos completado los 15 minutos, nos deberemos asegurar de anotar el número de rondas y repeticiones que hemos conseguido lograr. La próxima vez que hagamos este ejercicio, trataremos de conseguir un número mayor de repeticiones.

 

Summary
Article Name
Rutina abdominales para conseguir six pack
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general