Rutina de crossfit casera para pierna
5 (100%) 1 vote

El Crossfit es una filosofía de entrenamiento excelente para poder hacer desde casa. Nos ayuda a perder grasa, ganar masa muscular, y mejorar nuestra fuerza funcional. Ahora bien, aunque podemos realizar una gran cantidad de circuitos con nuestro propio peso corporal, es más óptimo si podemos contar con algo de material que nos ayude a alcanzar con mayor agilidad nuestros objetivos.

De hecho, para realizar esta rutina de crossfit casera vamos a necesitar una pesa rusa con el fin de potenciar la pérdida de grasa. Y, a su vez, poder tonificar los músculos del núcleo abdominal. Como en otras ocasiones hemos publicado desde ejercicios encasa, en este circuito de crossfit vamos a trabajar a tiempo. ¿Qué significa esto? que deberemos de realizar en el mínimo tiempo posible todos los ejercicios que vamos a ver a continuación.

Rutina de crossfit casera para pierna

Tras un primer vistazo, puede parecer que se trata de una rutina sencilla. Pero en absoluto. Si vamos a un ritmo intenso, tratando de descansar el mínimo tiempo posible, veréis lo complejo que es realizar este programa de ejercicios caseros de crossfit.

¿Cuántos días por semana debemos realizar esta rutina?

No es necesario que la hagamos a diario. Ni mucho menos, ya que los circuitos de crossfit no conviene realizarlos de seguido, ya que deberán de ir variando. Recomiendo que sigamos una rutina de ejercicios adicional y que una vez al mes hagamos este circuito a modo de test.

Es importante que incluyamos una mayor variedad de de circuitos que nos permitan trabajar grupos musculares diferentes y nos hagan mejorar desde diferentes perspectivas diferentes. En este listado, encontraremos más rutinas de crossfit que nos permitirán acompañar nuestras rutinas de ejercicios.

Summary
Article Name
Rutina de crossfit casera para pierna

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general