Rutina de Crossfit casera
Rate this post

Aunque el CrossFit es un tipo de actividad para la cual necesitaremos una gran cantidad de material para su ejecución, lo cierto es que con originalidad, podemos organizar casi cualquier tipo de rutina de CrossFit casera. Es verdad, que muchos de los entrenamientos más complejos no los podremos realizar por el complejo material que se necesitará, pero gracias a la riqueza del CrossFit para la rutina que hoy os presentamos no lo necesitaremos.

Antes de dejaros con esta rutina de CrossFit casera, os voy a facilitar un enlace de un artículo en el cual podréis encontrar un mayor número de entrenamientos de CrossFit diferentes, para que podáis consultar y poner en práctica:

rutina-de-crossfit-casera

Rutina de CrossFit casera

Como hemos dicho anteriormente, el Crossfit es que es una disciplina con la cual podemos jugar, que nos permite estructurar el entrenamiento de manera diversas. Es decir, que con un poco de ingenio, podemos organizarnos un circuito de Crossfit para hacer en casa.

Sin más, me centraré en explicaros en cómo se debe de realizar la siguiente rutina de CrossFit casera. La estructura del entrenamiento es sencilla, ya que deberemos tratar de realizar lo más rápidamente que podamos la siguiente secuencia de ejercicios propuestos, descansando el tiempo que necesitemos para poder proseguir con el mismo. Es decir, que el descanso lo tendremos que autorregular cada uno de nosotros, de tal manera que consigamos adaptar a nuestras condiciones físicas.

Como podéis contemplar, la estrategia juega un papel clave ya que no se basa en ir lo más rápido posible sin cabeza, ya que deberemos obrar con cierta inteligencia. Si vamos muy rápido al inicio, sin descansar, puede que nos terminemos por agotar posteriormente y que acabemos tardando mucho más tiempo que si mantenemos un ritmo constante.

Sin más, es hora de dejaros con los ejercicios propuestos para la siguiente rutina de CrossFit casera:

Summary
Article Name
Rutina de Crossfit casera
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general