Rutina de ejercicio para marcar abdominales
2 (40%) 1 vote

Esta rutina de ejercicio para macar abdominales es una manera muy buena para ayudarnos a conseguir construir unos abdominales perfectos. Cambia la metodología respecto a otros entrenamientos, ya que los ejercicios de abdomen se realizan en primer lugar y no en último, como suele ser habitual.

Además, esta rutina de ejercicio para macar abdominales es mucho más adecuada de lo que puede llegar a parecer en primera instancia, pues además incluye otros ejercicios para ejercitar las restantes partes de nuestro cuerpo.

Rutina de ejercicio para macar abdominales

La duración de la misma será de 6 semanas, trabajando 4 días a la semana, tal y como viene indicada en la misma, siendo importante que cada dos días de entrenamiento descansemos 1. El nivel de dificultad de esta rutina de ejercicio para macar abdominales es intermedio, pudiendo ser ejecutado por aquellos que tengáis una cierta base, pues su dificultad no es excepcional.

Además de ayudarnos a marcar los abdominales, tal y como reza su propio nombre, va a servirnos para desarrollar y fortalecer el resto de músculos de nuestro cuerpo. Como solemos indicar, las series que no sean relacionadas con trabajo abdominal, no las realicéis al fallo, aunque sí necesitaremos darle cierta intensidad. E tiempo de descanso será de un 1 minuto, teniendo que controlarlo minuciosamente.

Rutina de ejercicio para macar abdominales – Lunes

Rutina de ejercicio para macar abdominales – Martes

Rutina de ejercicio para macar abdominales – Jueves

Rutina de ejercicio para macar abdominales – Viernes

Summary
Article Name
Rutina de ejercicio para marcar abdominales
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general