Rutina de ejercicios con pesas rusas
5 (100%) 1 vote

Esta nueva rutina de ejercicios con pesas rusas, es una innovación que os traemos en cuanto a diseño de rutinas de entrenamiento, pues hasta el momento, no os habíamos hecho ningún entreno especializado con pesas rusas o kettlebell.

Como bien viene en el título, únicamente necesitaremos para la realización de este entrenamiento, uno o dos juegos de pesas rusas con diferentes pesos para poder escalar y graduar el kilaje en función del ejercicio. No es lo mismo un levantamiento turco que un swing, por lo que el peso que utilizaremos irá en función de nuestras posibilidades.

Esta rutina de ejercicios con pesas rusas, es una forma excelente de conseguir fortalecer nuestro lumbar, abdominales, hombros y manos, a la vez que es muy efectiva para poder perder peso y definir nuestro cuerpo. Las pesas rusas, provocan que nuestro metabolismo se dispare a consecuencia de la gran cantidad de músculos que tenemos que ejercitar cuando hacemos alguno de los movimientos característicos.

rutina de ejercicios con pesas rusas

Esta rutina de ejercicios con pesas rusas deberá seguirse únicamente durante 3 días a la semana, descansando entre sesión y sesión de entrenamiento un día para permitir que nuestro cuerpo se recupere adecuadamente. Los tiempo de descanso entre serie y serie, en caso de que no venga indicado algo distinto, serán de 30 segundos únicamente.

Comprar pesas rusas baratas

Rutina de ejercicios con pesas rusas – Día 1

Rutina de ejercicios con pesas rusas – Día 2

Rutina de ejercicios con pesas rusas – Día 3

Circuito (descansando lo mínimo imprescindible para poder ejecutar una repetición más)

A continuación, os dejamos un entrenamiento con kettlebell para principiantes, para aquellos que quizá esta rutina de ejercicios con pesas rusas todavía os sea difícil de realizar:

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios con pesas rusas
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Ezequiel Bellino

    Me parece una excelente rutina, la voy a hacer y en unos meses te comento por privado como me fue. Muchas gracias.

    • De nada Ezequiel!Mucha suerte con la rutina