Rutina de ejercicios de Arnold Schwarzenegger
4.3 (85%) 4 votes

Arnold Alois Schwarzenegger es, como muchos de vosotros ya sabéis, uno de los personajes más relevantes del último lustro.  Exfísicoculturista, actor y político, que ejerció como gobernador de California desde 2003 hasta 2011.

Schwarzenegger se hizo famoso a partir de ganar el campeonato de Mr.Universo a la edad de 20 años. Arnold, reconoció haber empezado en el mundo de las pesas a la edad de los 14 años, habiendo ya practicado con anterioridad otros deportes como fútbol o boxeo. No obstante, lo que le hizo verdaderamente conocido a Schwarzenegger  fue su carrera como actor.

Conocido por sus papeles protagonistas en películas como Conan el Bárbaro, Terminator, Commando, Total Recall y Predator, Schwarzenegger  consiguió hacerse una de las figuras más emblemáticas del panorama de Hollywood. Su extensa carrera cinematográfica, da cuenta de ello, que no sólo estuvo centrada en realizar películas de acción, sino también se dedicó a la comedia y películas de ciencia ficción.

Os traemos una de las muchas rutinas de ejercicios que Arnold Schwarzenegger  realizó en su carrera deportiva. No es una rutina de entrenamiento recomendada para iniciados pues la alto volumen de ejercicios y los días de entrenamiento semanales que hay que realizar, está pensada para que sea puesta en marcha por veteranos en el mundo del entrenamiento.

rutina de ejercicios arnold schwarzenegger

Cada parte del cuerpo será entrenada 3 veces por semana. Esta rutina de ejercicios de Arnold Schwarzenegger es un típico  ejemplo de entrenamiento de alta frecuencia. Realmente es asombroso la cantidad de series y ejercicios que realizaba al día. En algunas entrevistas, sostenía que  dedicaba a entrenar a diario entre 5-6 horas, normal, si veis la cantidad de ejercicios que hay que realizar.

Rutina de ejercicios de Arnold Schwarzenegger

Seguiría la siguiente estructura:

Día 1 – Pecho, espalda y pierna

Día 2 – Hombro, bíceps y tríceps

Día 3 – Pecho, espalda y pierna

Día 4 – Hombro, bíceps y tríceps

Día 5 – Pecho, espalda y pierna

Día 6 – Hombro, bíceps y tríceps

Día 7 – Descanso

Rutina de ejercicios de Arnold Schwarzenegger – Días 1, 3 y 5 – Pecho, espalda y pierna

Rutina de ejercicios de Arnold Schwarzenegger – Pecho

Rutina de ejercicios de Arnold Schwarzenegger – Espalda

Rutina de ejercicios de Arnold Schwarzenegger – Piernas, gemelo, antebrazo y abdomen

Rutina de ejercicios de Arnold Schwarzenegger- Días 2 , 4 y 6 – Hombro, bíceps y tríceps

Rutina de ejercicios de Arnold Schwarzenegger -Bíceps

Rutina de ejercicios de Arnold Schwarzenegger – Tríceps

Rutina de ejercicios de Arnold Schwarzenegger – Hombro y abdomen

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios de Arnold Schwarzenegger
Author
EjerciciosEnCasa