Rutina de ejercicios de Helen
Rate this post

Hacía tiempo que no sacábamos un entrenamiento específico de CrossFit en el espacio de ejercicios en casa, a consecuencia de que hemos priorizado otro tipo de estilos de entrenamiento que fueran más acorde con  nuestro público. A pesar de ello, no obstante, cada cierto tiempo nos hemos propuesto ir lanzando entrenamientos de CrossFit para ir ampliando la base de datos de todos aquellos aficionados a esta modalidad de entrenamiento.

En esta ocasión, volvemos  a sacar una de las famosas CrossFit girl, que como recordaréis  se basaban, por norma general, en entrenamientos cortos  y explosivos que no solían incluir ejercicios con pesos elevados (a diferencia de los Héroes). La rutina de ejercicios de Helen (como se le conoce a esta chica), es una de las que a primera vista, parecen más fáciles de realizar, pues tanto el número de vueltas que hay que realizar como los propios ejercicios que incluye, son sencillos.

Rutina de ejercicios de Helen

Lejos de esto, la rutina de ejercicios de Helen, es un entrenamiento devastador, similar en eficacia a “Fran”. Esto se debe, a que la forma en que debemos realizar este ejercicio es sin descanso, yendo lo más rápido que podamos en todo momento, tomando aliento solamente cuando nuestro cuerpo lo necesite. La carrera, los swing y las dominadas, tanto por el número como por el peso, son ejercicios asequibles que nos permitirán ir muy rápido, haciendo que nuestro corazón parezca que esté a punto de salir disparado por nuestra caja torácica.

Subestimar la rutina de ejercicios de Helen puede ser un gran error, ya sea porque no rindamos al nivel que se debe al llevar una baja intensidad o dado a que vayamos tan rápido que desfallezcamos en la primera vuelta. A aquellos que ya sois experimentados en el CrossFit, no os debería llevar más de 9 minutos realizar esta secuencia, sí que haced vuestros cálculos y veréis que no es nada fácil.

 Rutina de ejercicios de Helen

3 Vueltas de

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios de Helen
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general