Rutina de ejercicios en casa con pesas
Rate this post

Os presentamos una rutina de ejercicios en casa con la que únicamente necesitaréis para su realización unos juegos de mancuernas para poder seguirla.

Aunque, deberemos tener en cuenta, que un único juego de mancuernas puede resultarnos escaso siempre y cuando no tengan la opción de poder modular el peso. Ya que hay ejercicios en los que emplear 10 kilos es muy poco peso. Y habrá que otros ejercicios nos cuesten una barbaridad

Para no quedarnos cortos con los pesos para trabajar determinadas zonas del cuerpo, os aconsejo, que adquiráis un juego de mancuernas que nos de la posibilidad de variar la cantidad de peso utilizado (en caso de que todavía no tengamos ninguno en casa).

Si no hay más remedio, y no queréis invertir más dinero en mancuernas, hay soliciones. Se puede incrementar el número de repeticiones en esta rutina de ejercicios en casa con pesas. La finalidad es poder aumentar así la dificultad.

Rutina de ejercicios en casa con pesas

Gracias a esta rutina de ejercicios en casa con pesas vamos a poder mejorar en las siguientes facetas:

Los tiempos de descanso que deberemos de dejar entre serie y serie son de 45 segundos, para intentar conseguir fomentar la quema de grasa y las resistencia cardiovascular.

El tiempo de seguimiento de esta rutina de ejercicios con pesas es de 4 semanas, siendo necesario cambiar de entrenamiento una vez finalizado (para evitar que nuestro cuerpo se acostumbre).

Rutina de ejercicios en casa con pesas – Día 1

Rutina de ejercicios en casa con pesas – Día 2

Rutina de ejercicios en casa con pesas – Día 3

Rutina de ejercicios en casa con pesas – Día 4

Mucho ánimo, con esta rutina. Los resultados, estamos convencidos de que acabarán llegando tarde o temprano.

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios en casa con pesas
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general