Rutina de ejercicios en casa para perder peso
Rate this post

Os presentamos una nueva rutina de ejercicios en casa, esta vez, tendrá como finalidad, conseguir perder peso y ayudarnos a conseguir adelgazar lo más rápido posible. Tenemos que ser conscientes que las fechas que estamos atravesando, no son las mejores posibles para conseguir mantener nuestra línea correctamente cuidada.

Para conseguir maximizar los beneficios de esta rutina de ejercicios en casa para perder peso, deberemos seguir una correcta alimentación que nos ayude a acelerar este proceso. Insisto e insistiré, que sin una dieta adecuada, por más que nos machaquemos entrenando, nunca conseguiremos alcanzar nuestros objetivos. Podremos endurecer el cuerpo y ganar fuerza, sin duda, pero será sumamente complicado perder peso si no disponemos de una genética privilegiada.

Mezclaremos diferentes tipos de entrenamiento, pero sobre todo, los con muchas repeticiones y los circuitos, serán los que predominen en esta interesante  rutina de ejercicios en casa para perder peso. Deberemos seguirla durante las próximas 6 semanas, y entrenaremos durante 4 días por semana para conseguir alcanzar nuestros objetivos. Los tiempos de descanso serán de 30 segundos en caso de que no venga especificado otra cosa en el ejercicio.

Rutina de ejercicios en casa para perder peso

El peso utilizado en los ejercicios en los que necesitemos mancuernas, serán bajos, utilizando un kilaje que manejemos adecuadamente para el número de repeticiones prescritas.

Rutina de ejercicios en casa para perder peso – Día 1

Rutina de ejercicios en casa para perder peso – Día 2

Circuito – 10 vueltas en el mínimo tiempo posible de:

Luego

Rutina de ejercicios en casa para perder peso – Día 3

Rutina de ejercicios en casa para perder peso – Día 4

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios en casa para perder peso
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Enrique

    Gracias por la rutina, la comenzare y en 6 semanas volvere comentando los resultados, muy buen blog y mis felicitaciones al/los autores!