Rutina de ejercicios legendaria
Rate this post

La rutina de ejercicios legendaria está pensada para ser realizada por unos pocos elegidos del mundo del deporte. Los que nos seguís con asiduidad, sabéis que intentamos hacer rutinas de entrenamiento para todos los niveles, pero en pocas ocasiones diseñamos programas destinados a aquellas personas que sean expertas (salvo nuestro emblemático entrenamiento espartano).

Solo los más valientes y aguerridos deportistas pueden ser capaces de enfrentarse a la rutina de ejercicios legendaria y vivir para contarlo. Más que un plan de entrenamiento que dure 6-8 semanas, la rutina legendaria se compone de dos pruebas hercúleas, que deben ser realizadas cada cierto tiempo para ver el nivel en que nos encontramos.

Rutina de ejercicios legendaria

La rutina de ejercicios legendaria es en honor a uno de los más grandes atletas que tengo el honor de conocer, el señor Berzal el legendario. Se le conoce como el Rich Froning español por sus imponentes condiciones físicas y mentales. Su velocidad roza límites insuperables y sus marcas en el press de banca, sentadilla y peso muerto, no tienen nada que envidiar a las de levantadores profesionales.

Berzal el legendario se hizo a sí mismo,a base de duros y brutales entrenamientos como el que hoy aquí presentamos. Si no estáis dispuesto a dejaros el 110% entrenando, por favor, no continuéis leyendo pues la rutina de ejercicios legendaria no es para vosotros.

Como deberéis estar preparados mentalmente para afrontar un desafío de tales dimensiones, os dejamos uno de los mejores vídeos motivacionales que conocemos para llenaros de coraje y valentía antes de comenzar a hacer:

Rutina de ejercicios legendaria – Descripción general

  • Duración: Son dos pruebas que deben ser realizadas de forma trimestral.
  • Nivel: Experto
  • Objetivos: Ganar fuerza, potencia y resistencia física
  • Material: Equipamiento completo, barras, discos, barra de dominadas (adquiera aquí su barra de dominadas al mejor precio)
  • Descanso: Un auténtico deportista legendario no necesita descansar

Rutina de ejercicios legendaria – Ejercicios

Prueba de fuerza brutal

«La vida recompensa de manera extraordinaria a quienes se entregan de forma extraordinaria»

*Los pesos son adaptables, utilizando un 75% de vuestra RM en cada uno de ellos

Prueba de resistencia heróica

«Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios»

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios legendaria
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general