Rutina de ejercicios para construir músculo
Rate this post

Con esta rutina de ejercicios para construir músculo podremos evolucionar rápidamente. Es un exigente plan de entrenamiento con el que desafiaremos nuestros límites y conseguiremos, por fin, esos kilos de masa muscular adicional que queremos.

Esta rutina de ejercicios para construir músculo a parte de ser muy efectiva para maximizar nuestras ganancias de volumen muscular, nos ayudará a ganar fuerza. Ya sabéis que ambos factores van unidos, y que al entrenar la hipertrofia microfribilar estimulamos el desarrollo de la hipertrofia sacroplasmática.

Los programas híbridos suelen ser los más efectivos para conseguir desarrollar nuestro cuerpo. En primera instancia, trabajaremos ejercicios de fuerza, pues tendremos que estar al 100% para poder rendir al máximo cuando nos metamos debajo de la barra. Posteriormente, lo complementaremos con ejercicios de apoyo localizado de los mismos grupos musculares para golpear duramente al músculo para que se desarrolle.

Los descansos entre serie y serie son variables. Para el primer ejercicio, descansaremos de 3-5 minutos entre serie, para permitir que el cuerpo esté recuperado de nuevo para trabajar duramente. Para el resto de ejercicios, tomaremos un descanso de un minuto y medio, siendo estrictos en su cumplimiento.

Rutina de ejercicios para construir músculo

Rutina de ejercicios para construir músculo  – Día 1

Rutina de ejercicios para construir músculo  – Día 2

Rutina de ejercicios para construir músculo  – Día 3

Rutina de ejercicios para construir músculo  – Día 4

Rutina de ejercicios para construir músculo – Día 5

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios para construir músculo
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general