Rutina de ejercicios para glúteos y abdomen
4.8 (96%) 5 votes

La finalidad de esta rutina de ejercicios para glúteos y abdomen, tiene como único objetivo, conseguir trabajar las únicas dos zonas que reza en el título. ¿Porqué sólo estás dos zonas?Sencillo, pues porque nos adaptamos a las necesidades de nuestros lectores y sois muchos (en especial, por parte del sector femenino) los que a diario nos pedís una rutina de ejercicios para glúteos y abdomen.

¿Y qué ocurre con el resto de grupos musculares? Simplemente, vamos a hacer  algunos ejercicios que nos ayuden a fortalecer todo el cuerpo para evitar generar asimetrías. Además, trabajando globalmente, vamos a conseguir tonificar antes los glúteos y el abdomen, pues somos tan fuertes como el eslabón más débil.

Esta rutina de ejercicios para glúteos y abdomen la deberemos realizar durante 3 días a la semana, descansando un día por cada sesión de entrenamiento. El tiempo de recuperación entre serie y serie, será únicamente de 30 segundos, para así hacer que sea más efectiva a la hora de conseguir perder peso.

Sin embargo, no todos partimos de la misma base, y quizá la capacidad aeróbica de un principiante no es la misma de aquellos usuarios que estáis más acostumbrados a realizar ejercicio en casa, por lo que en caso de que os sea demasiado compleja de seguir, podéis aumentar el tiempo de descanso a un minuto.

Rutina de ejercicios para glúteos y abdomen

Rutina de ejercicios para glúteos y abdomen – Lunes

Rutina de ejercicios para glúteos y abdomen – Miércoles

Rutina de ejercicios para glúteos y abdomen – Viernes

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios para glúteos y abdomen
Author
EjerciciosEnCasa