Rutina de ejercicios para hacer en casa: Consigue resultados en pocas semanas
5 (100%) 2 votes

Volvemos a la carga con una nueva rutina de ejercicios para hacer en casa, enfocado en aquellas personas que comenzarán a hacer deporte por primera vez desde sus hogares. Es sencilla, y voy a intentar facilitar al máximo la tarea de poder llegarla a cabo, ya que además de ser ejercicios asequibles no vamos a necesitar contar con ningún tipo de material para hacerla.

¿Qué vamos a poder conseguir con esta rutina de ejercicios para hacer en casa?

  • Tonificar masa muscular a nivel general
  • Mejorar nuestro rendimiento a nivel funcional
  • Perder peso
  • Una forma rápida y cómoda de hacer ejercicio desde casa

Rutina de ejercicios para hacer en casa

Una vez enmarcado en qué va a consistir esta rutina de ejercicios para hacer en casa, es momento de explicar brevemente cómo se debe de realizar. Para empezar, vamos a realizar 3 sesiones de entrenamiento en casa por semana, teniendo que procurar dejar descanso entre sesión y sesión de entrenamiento un día.

Rutina de ejercicios para hacer en casa

El objetivo de todo ello, es permitir que nuestro cuerpo se pueda recuperar convenientemente y poder afrontar el siguiente entrenamiento en mejores garantías.

Por otro lado, como os dije al principio del artículo, los ejercicios que veréis a continuación podréis son con nuestro peso corporal. ¿Qué significa esto?Que el coste de practicarla es 0, pues de hecho el espacio físico que necesitaremos será muy reducido.

Los tiempos de descanso que deberemos de dejar entre ejercicios deberá ser de 1-2 minutos. Dejo cierto margen, ya que esta rutina de ejercicios para hacer en casa puede ser llevaba a cabo por una gran cantidad de personas, que aunque partan de un nivel inicial, hay mucha diversidad dentro de dicho nivel por lo que dejo un espacio relativamente arbitrario de descanso.

Ahora sin más, dilación, en la siguiente página podréis ver los ejercicios de la rutina. Pero antes, os dejo un listado de otros interesantes artículos en donde incluimos rutinas de similar índole:

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios para hacer en casa: Consigue resultados en pocas semanas
Author
EjerciciosEnCasa

Continua leyendo en la página siguiente:

Página siguiente

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general