Rutina de ejercicios para hombres
3.4 (68.29%) 70 votes

Aunque el público al que deseamos satisfacer con esta rutina de entrenamiento sea el colectivo masculino, no resta, que también pueda ser practicada por cualquier mujer que desee someterse a este duro reto. Más que la propia dificultad, es una rutina de ejercicios para hombres pues tiene como objetivo ganar músculo y fuerza.

Por norma general, los hombres solemos buscar entrenamientos que vayan enfocados a la obtención de músculo, fuerza o adelgazar. No obstante, es raro que una mujer busque, como se dice vulgarmente, ponerse «cachas», más bien tratan de tonificar y definir su figura, en especial el glúteo, piernas y abdomen. Lo que no quita que haya otras, que son las que menos, que tienen como objetivo ganar masa muscular, a las que las recomendamos encarecidamente que prueben este formidable entrenamiento.

Esta  rutina de ejercicios para hombres es una tabla de hipertrofia para nivel intermedio. Es bastante eficaz en cuanto a la construcción de músculo se refiere, pues tiene como objetivo desarrollar el mayor número de fibras musculares. Os recomiendo, que tras la misma, cambiéis a una rutina de ejercicios que esté más enfocada a la obtención de fuerza, pues si tiene un punto débil, es este mismo, que se basa tanto en la hipertrofia muscular que deja de lado series pesadas que nos ayuden a ganar fuerza.

En la siguiente imagen, podréis contemplar 4 de los 5 días de entrenamiento que hay a la semana. Para ver el día de bíceps/hombro, continuad leyendo más abajo.

 rutina de ejercicios para hombres

 Rutina de ejercicios para hombres

  • Duración: 8 semanas
  • Días de entrenamiento semanal: 5
  • Recuperación: No se debe entrenar más de tres días seguidos. Cada 2-3 días de trabajo, se deberá dejar un día de descanso.
  • Descanso entre series: 1 minuto
  • Material: Completo (tener material de todo tipo para su ejecución)
  • Nivel: Intermedio

 Rutina de ejercicios para hombres – Día 1

A continuación, os dejamos un vídeo sobre cómo realizar la aducción de cadera:

 Rutina de ejercicios para hombres – Día 2

 Rutina de ejercicios para hombres – Día 3

 Rutina de ejercicios para hombres – Día 4

A continuación, os dejamos un vídeo sobre cómo realizar el curl de bíceps femoral a una pierna:

 Rutina de ejercicios para hombres – Día 5

BONUS: Rutina de entrenamiento completa en casa

Si no tienes acceso a un gimnasio o costosas máquinas de ejercicios, te recomendamos el entrenamiento del superhéroe.

Hemos trabajado duro adaptando el entrenamiento más famoso de Hollywood para que puedas obtener los mejores resultados en casa.

Descarga el entrenamiento del superhéroe ahora

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios para hombres
Author
EjerciciosEnCasa