Rutina de ejercicios para pecho y hombro
4.3 (85%) 40 votes

Gracias a esta rutina de ejercicios para pecho y hombro, vamos a poder dar un salto de calidad tanto a nivel muscular como funcional, a la hora de incrementar el tamaño y fuerza en el tren superior. Dicha rutina, es una especialización que sólo lleva dos días de entrenamiento a la semana, deberá complementarse con otros días adicionales que se encarguen de ejercitar el tren inferior y la parte posterior del tren superior. Es fundamental que lo hagamos, para no romper un equilibrio corporal tanto estético como funcional de nuestro cuerpo.

rutina de ejercicios para pecho y hombro

Rutina de ejercicios para pecho y hombro – Descripción

  • Duración: 4 semanas
  • Material: Completo
  • Días por semana: 2
  • Objetivos: Ganar masa muscular y fuerza en los hombros

Rutina de ejercicios para pecho y hombro – Ejercicios

Antes de ponernos con esta rutina de ejercicios para pecho y hombro, deberemos calentar adecuadamente, ya que debemos tratar minimizar el impacto lesivo del entrenamiento ,y además, tratar de mejorar nuestro rendimiento. Aunque se trate de un entrenamiento de hipertrofia y no sea cardiovascular, es importante hacer algo de cardio ligero para activar nuestro organismo y ejercicios de estiramiento articular.

Posteriormente, es el momento de hacer series de aproximación para los ejercicios principales. Antes de comenzar con un determinado ejercicio, es importante que vayamos subiendo de pesos de forma progresiva para tratar de que el cuerpo se vaya acostumbrando a la carga de trabajo. Una vez hecho, es momento de que podamos comenzar con esta rutina de ejercicios para pecho y hombro.

Rutina de ejercicios para pecho y hombro – Día de pecho

Rutina de ejercicios para pecho y hombro – Día de hombro

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios para pecho y hombro
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general