Rutina de ejercicios para pectorales firmes: Ponte fuerte gracias a…
2.8 (55%) 8 votes

A este método de entrenamiento. Pues con esta rutina de ejercicios para pectorales firmes vamos a conseguir resultados antes de lo que nos podamos esperar, si lo realizamos tal y como os expongo a continuación.

Rutina de ejercicios para pectorales firmes

rutina de ejercicios para pectorales firmes

Para realizar esta rutina de ejercicios para pectorales firmes, deberemos tener en cuenta una serie de puntos importantes, como el material con el que debemos contar, dado a que en este caso necesitaremos un juego de mancuernas para poder hacer algunos de los ejercicios descritos.

Son necesarios, en este caso, ya que nos van a servir como complemento a la hora de tonificar masa muscular. Que para aquellos que estén interesados en conseguirlo, os recomiendo el siguiente artículo para conseguir definir músculos:

Aunque con ejercicios con peso corporal podríamos conseguirlo de igual modo, es bastante más efectivo lograrlo. No obstante, encontraréis una mezcla de ejercicios de distintos tipos para que nuestro cuerpo se ejercite bajo diferentes tipos de estímulos.

Descripción general

  • Duración: 4 Semanas
  • Sesiones de entrenamiento a la semana: 3
  • Material: Mancuernas y ejercicios con peso corporal
  • Tiempo de descanso entre ejercicios: 1 minuto
  • Dificultad: Intermedia

Ejercicios

rutina de ejercicios para pectorales firmes

Antes de ponernos en marcha con esta rutina de ejercicios para pectorales firmes, debemos tener en cuenta una serie de indicaciones básicas. Deberemos calentar antes de realizar las siguientes sesiones expuestas para esta rutina de ejercicios para pectorales firmes con el fin de:

  • Mejorar nuestro rendimiento
  • Minimizar el riesgo de lesión

Día 1

Día 2

Día 3

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios para pectorales firmes: Ponte fuerte gracias a...
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general