Rutina de ejercicios para tríceps
5 (100%) 1 vote

Con esta rutina de ejercicios para tríceps, podremos fortalecer nuestros brazos hasta alcanzar límites jamás vistos anteriormente. Es sencilla de realizar y muy efectiva, pues se trata de una especialización para potenciar esta zona específica.

Como bien sabéis, los tríceps son uno de los músculos más sorprendentes en cuanto a su eficacia, pues como bien ya sabéis a estas alturas, son el músculo que más participa en el press de banca a la hora de realizar el levantamiento y es uno de las zonas más importantes a la hora de practicar el press militar de hombro.

Rutina de ejercicios para tríceps

Estos dos ejercicios anteriores, son unos de los más importantes representantes para calcular la fuerza general de un hombre en el tren superior  y, como podéis ver, el tríceps es uno de los máximos exponentes.

Es por ello, por lo que hemos decidido diseñar una rutina específica para este tan peculiar músculo. Esperamos que le podáis sacar el mayor rendimiento posible y gracias a ella, conseguir sacar unos tríceps de escándalo.

Rutina de ejercicios para tríceps

Antes de nada, como siempre os recomendamos, es muy importante que calentemos adecuadamente dicha zona muscular, trabajando adecuadamente con ejercicios de estiramiento y calentamiento. Podemos realizar series de aproximación con flexiones de diversos tipos, pues nos ayudarán a calentar los tríceps fenomenalmente.

Rutina de ejercicios para tríceps – Día 1

Rutina de ejercicios para tríceps – Día 2

Rutina de ejercicios para tríceps – Día 3

Rutina de ejercicios para tríceps – Día 4

A continuación, os dejamos un vídeo de cómo realizar el curl de bíceps femoral:

Rutina de ejercicios para tríceps – Día 5

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios para tríceps
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Johny

    4 dias haciendo triceps ? o entendi mal ? gracias

  • Jose Gutierrez

    necesito una rutina para pecho