Rutina de entrenamiento de John Cena
4.3 (85.71%) 7 votes

John Cena es uno de los luchadores más famosos de la WWE, convirtiéndose en el icono más mediático en la actualidad. Este polifacético deportista ha destacado en diferentes campos como el cine, el culturismo y el wrestling. Junto a The Rock y al Enterrador, posiblemente,sea la figura más importante del mundo de la lucha libre (televisiva) en los últimos tiempos.

El increíblemente musculado John Cena no era muy fuerte físicamente durante sus días de colegio. Su peso era de tan sólo de 60 kilos, cuando estaba en la escuela secundaria. John Cena empezó a ganar peso y masa muscular después de que comenzara a entrenar en el gimnasio.

rutina de entrenamiento de John Cena

Empezó a realizar culturismo a la edad de 18 años, participando en múltiples espectáculos que estaban relacionados con dicha práctica. Se ganó el nombre y la reputación y finalmente entró en la WWE como un luchador profesional.

Rutina de entrenamiento de John Cena

John Cena hace ejercicios diferentes en distintos días de la semana para que su cuerpo consiga un desarrollo integral y global. Los entrenamientos son bastante duros y sólo se pueden llevar a cabo por auténticos expertos.

Para poder realizar esta rutina de entrenamiento, John Cena cuenta con todos los medios técnicos de un gimnasio moderno, en presencia de su entrenador y  amigo, Robert MacIntyre, durante cinco días a la semana.

Rob le guía en varios ejercicios y le ayuda que vaya mejorando día a día. Sus entrenamientos se centran en tres ejes fundamentales:

  • Fuerza
  • Obtención de masa muscular
  • Resistencia a las lesiones

Rutina de entrenamiento de John Cena – Día 1

Rutina de entrenamiento de John Cena – Día 2

Rutina de entrenamiento de John Cena – Día 3

Rutina de entrenamiento de John Cena – Día 4

Rutina de entrenamiento de John Cena – Día 5

Además de estos ejercicios, John Cena realiza un conjunto único de 60 crunch al final de cada sesión de entrenamiento diario. Con la ayuda de esta rutina de ejercicios, Cena fue capaz de ganar alrededor de 10 kilos de peso en sólo 7 meses.

Summary
Article Name
Rutina de entrenamiento de John Cena
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Yodieth

    esta super bien la rutina, pero con cuánto peso se puede comenzar?