Rutina de entrenamiento en casa
Rate this post

Esta nueva rutina de entrenamiento en casa, es una excelente forma para aquellos que tengáis cierto nivel de forma física podáis mejorar vuestros resultados y marcadas. Además, tiene la ventaja de que sólo necesitaréis una barra de dominadas como material adicional para poder completar con garantías este entrenamiento en casa.

No es aconsejable para los principiantes, pues hay ejercicios que exigen tener cierta forma física para poder realizarlos, como las flexiones de pino, sentadillas pistol o las flexiones con palmada. Pero para aquellos que necesitéis probar un nuevo entrenamiento casero que ponga a prueba vuestros límites, es perfecto.

Rutina de entrenamiento en casa

Tendréis que ser muy exigentes con vosotros mismos, pues es necesario que cumpláis a raja tabla los días de entrenamiento que vienen marcados y el orden en que deben ser realizados. Tendréis que seguir este entrenamiento en casa durante 8 semanas, entrenando 4 días en cada una de ellas.

Gracias a este entrenamiento en casa, podremos mejorar nuestra resistencia cardiovascular, fuerza física y masa muscular. Los descansos deberán de  ser de 1 minuto, salvo que en el ejercicio diga lo contrario (por ejemplo, como las flexiones de pino del viernes).

Para completar la rutina con éxito, necesitaréis una barra de dominadas y mancuernas, que podéis conseguir en nuestros sitios de confianza:

► Comprar barra de dominadas aquí

Comprar mancuernas baratas aquí

Entrenamiento en casa – Lunes

Entrenamiento en casa – Martes

Entrenamiento en casa – Miércoles

Entrenamiento en casa – Viernes

Summary
Article Name
Rutina de entrenamiento en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Manuel Hernandez

    Hola una pregunta:Se supone que es de Lunes a Viernes la rutina, tiene Lunes,Martes,Miercoles,Viernes falto el jueves?