Rutina de entrenamiento para adelgazar
Rate this post

Con esta rutina de entrenamiento para adelgazar vamos a poder conseguir quitarnos esos kilos de más en poco tiempo, con una serie de fáciles y prácticos ejercicios que podremos completar en poco tiempo.

Esta rutina entrenamiento para adelgazar está diseñada para que personas de todos los niveles la puedan realizar, siendo necesario únicamente nuestro cuerpo para realizarla, ya que no incluye movimientos con distinto tipo de material.

Esto, sin lugar a dudas, nos va a ayudar a aprender a ganar conocimiento de cómo funciona nuestro cuerpo además de mejorar determinadas competencias físicas como la fuerza, la resistencia, la coordinación y la capacidad de aguante.

rutina de entrenamiento para adelgazar

Lo que hace realmente interesante es la aplicación del galope al finalizar cada entrenamiento, ya que es un tipo de ejercicio aeróbico fácil de realizar y muy útil a la hora de ayudarnos a perder peso. Además, al hacerlo al final, vamos a poder dar el resto de nuestras energías para tratar de ir a un ritmo elevado que permita que sea más efectivo.

Si acompañamos esta rutina entrenamiento para adelgazar junto con una dieta equilibrada y pensada para perder peso, conseguiremos ver resultados espectaculares en poco tiempo. Es cuestión de trabajar sabiamente y ponernos en serio a la hora de trabajar.

Entrenamiento para adelgazar – Características

  • Duración: 3 semanas
  • Días de entrenamiento: 3 días a la semana
  • Días de descanso: No deberemos de entrenar más de dos días seguidos sin dejar entre medias un día de descanso
  • Material: Peso corporal
  • Nivel: Principiante
  • Objetivos: Adelgazar y tonificar

Entrenamiento para adelgazar – Ejercicios

Antes de ponernos con esta rutina de entrenamiento para adelgazar, es recomendable que comencemos a calentar a ritmo suave durante 5 minutos haciendo bicicleta estática, elíptica, remo, carrera continua, trote o algún ejercicio similar o galope, si así lo decidimos.

Después, nos centraremos en estirar las articulaciones y las zonas musculares que vayan a estar afectadas por el entrenamiento, para mejorar nuestro rendimiento y para evitar lesionarnos a consecuencia de algún mal movimiento.

Rutina de entrenamiento para adelgazar – Lunes

Rutina de entrenamiento para adelgazar – Miércoles

Rutina de entrenamiento para adelgazar – Viernes

Summary
Article Name
Rutina de entrenamiento para adelgazar
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general