Rutina de entrenamiento para hipertrofia (brazos)
4.5 (90%) 2 votes

La rutina de ejercicios que postearemos a continuación, está diseñada y pensada para conseguir ganar volumen muscular en general, aunque dando prioridad a los brazos. No dista mucho con otras rutinas de entrenamiento para hipertrofia que podáis seguir aquellos que sois asiduos a entrenar en el gimnasio.

Tenemos que ser disciplinados con los descansos marcadas y estipulados y con el tiempo de efecto de seguir esta rutina de ejercicios para hipertrofia. No podemos esperar, a la hora de empezar a trabajar con esta metodología de entrenamiento tener resultados a la semana, porque así no funcionan las cosas.

Las rutina de ejercicios se planifican con tiempo para que el cuerpo sea capaz de evolucionar durante el proceso, y dichos plazos requieren de paciencia, pues no son instantáneos. Sé que vivimos en una sociedad hedonista, en el que queremos resultados automáticos para todo, pero al igual que a la hora de hacer una dieta, las prisas son malas consejeras.

A parte de los aspectos externos que deberemos tener en cuenta para realizar esta rutina de ejercicios para hipertrofia, vamos a profundizar un poco más en su contenido. Deberemos entrenar durante 6 días a la semana, siguiendo la misma estructura de días que hay que entrenar, es decir, no importa si vais lunes o jueves a entrenar, sino que entrenéis dos días seguidos y descanséis uno entre medias (en este caso, 3 seguidos -1 descanso  -3 seguidos-1 descanso). Deberemos seguirla durante 8 semanas, descansando entre serie y serie un minuto y medio.

Rutina de entrenamiento para hipertrofia

Rutina de entrenamiento para hipertrofia (brazos)

Calentad, antes de entrar en calor, adecuadamente los brazos y las articulaciones de la muñeca. No tenemos que empezar de 0, con el cuerpo frío a entrenar, pues el riesgo de padecer una lesión se multiplicará.

Rutina de entrenamiento para hipertrofia – Lunes

Rutina de entrenamiento para hipertrofia – Martes

Rutina de entrenamiento para hipertrofia – Miércoles

Rutina de entrenamiento para hipertrofia – Viernes

Rutina de entrenamiento para hipertrofia – Sábado

 

Summary
Article Name
Rutina de entrenamiento para hipertrofia (brazos)
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Juancho Mora

    Quiero desarrollar mas rapido mi masa muscular, especialmente en la zona pecho! Consejos?

    • Juanma

      Buenas Juancho

      En el apartado de pecho, tienes varios artículos que dan consejos para conseguirlo. De todos modos, las flexiones lastradas, fondos para pecho lastrados y el press de banca y sus variaciones, son ejercicios perfectos para conseguirlo.

      Un saludo

  • Tomas

    Hola , dice que es de 6 días la rutina , pero solo hay 5 anotados , no logro comprender como se sigue

  • Benjamin

    Solamente 1 día de descanso?