Rutina de entrenamiento para piernas sin material
3.3 (66.67%) 3 votes

Esta rutina de entrenamiento para piernas sin material, es un sistema fácil y sencillo para hacer ejercicio en casa. Los movimientos que incluye, no son difíciles, pero es importante matizar que deberemos tener un cierto dominio en el manejo de los mismos para realizarla. Es decir, que aunque esté diseñada para ser realizada por principiantes, aquellas personas que no sean capaces de hacer los ejercicios puestos a continuación por falta de práctica/fuerza o el factor que sea, deberán buscar una rutina de entrenamiento aún más sencilla.

Rutina de entrenamiento para piernas – Descripción

  • Duración: 4 semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 4
  • Tiempo de descanso entre ejercicios: 1 minuto
  • Dificultad: Principiante
  • Material: Completo
  • Objetivos: Tonificar masa muscular en las piernas

Rutina de entrenamiento para piernas – Ejercicios

Rutina de entrenamiento para piernas

Aunque esta rutina de entrenamiento para piernas sin material, está diseñada y enfocada para trabajar específicamente el tren inferior, no es la única parte del cuerpo que vamos a ejercitar, ya que el tren superior es necesario de trabajar por cuestiones funcionales y estéticas. Es por ello, que el día dos de entrenamiento de dicha rutina, realizaremos ejercicios que se encargarán de ejercitar el tren superior como podréis comprobar más adelante.

Antes de comenzar con los ejercicios, es primordial que realicemos una serie de ejercicios de calentamiento que nos ayuden a estar más preparadas y preparados durante su ejecución y desarrollo.

Rutina de entrenamiento para piernas – Día 1

Rutina de entrenamiento para piernas – Día 2

Rutina de entrenamiento para piernas – Día 3

 

Summary
Article Name
Rutina de entrenamiento para piernas sin material
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general