¿Cansado de no mejorar? Consíguelo gracias a esta rutina de hipertrofia para ganar fuerza
Rate this post

¿Quieres un entrenamiento con el que puedas conseguir objetivos?¿No te notas progresión de ningún tipo cuando haces ejercicio?Es el momento de ponerle fin gracias a esta rutina de hipertrofia para ganar fuerza que os brindo en el artículo de hoy.

Es sencilla y efectiva, así que no hay excusas para no entrenar si es que nos estamos quejando constantemente de que no conseguimos lograr los objetivos que nos marcamos.

Principios básicos sobre la rutina de hipertrofia para ganar fuerza

rutina de hipertrofia para ganar fuerza

Esta rutina de hipertrofia para ganar fuerza, está pensada para ser realizada por principiantes, los cuales quieran mejorar su rendimiento funcional. No será fácil en comparación con un entrenamiento de musculación clásico, pero merecerá la pena sobradamente.

Los tiempos de descanso entre serie y serie, deberán ser para el primer ejercicio entre 2-5 minutos (buscando la recuperación completa) y para los restantes 1-1,30 minuto, ya que la carga es menos pesada y fatiga en menor medida a nuestro organismo.

Deberemos entrenar 4 días a la semana, dejando descanso mínimo de un día, una vez que hayamos finalizado 1 bloque entero de sentadilla/press de banca. El esquema propuesto para realizar el entrenamiento, por lo tanto, quedaría así:

  • Lunes: Día 1
  • Martes: Día 2
  • Miércoles: Descanso
  • Jueves: Día 1
  • Viernes: Día 2

Como veréis en la siguiente página, hay diferencia en la intensidad del trabajo del primer ejercicio. Los ejercicios auxiliares nunca deberán ser ejercitados hasta el fallo, dejando un margen de 1-2 dos repeticiones de sobra para no fatigar en exceso al cuerpo.

Summary
Article Name
¿Cansado de no mejorar? Consíguelo gracias a esta rutina de hipertrofia para ganar fuerza
Author
EjerciciosEnCasa

Continua leyendo en la página siguiente:

Página siguiente

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general