Rutina para adelgazar (mujeres)
Rate this post

En esta ocasión, hemos decidido hacer una rutina para adelgazar centrada en mujeres. Por norma general, tratamos de hacer que los entrenamientos sean realizables por ambos sexos (pudiendo ser adaptables en caso de que determinados ejercicios no los podamos realizar). Pero en este caso, he decidido dar prioridad a uno de los géneros con tal de hacerlo más efectivo. Como es evidente, que las diferencias genéticas entre sexos en grande, es por ello por lo que van a tener que seguir un programa con diferente metodología de entrenamiento.

Rutina para adelgazar – Descripción

  • Duración: 3 semanas
  • Días de entrenamiento: 3 a la semana
  • Objetivos: Perder peso y tonificar masa muscular
  • Tiempos de descanso entre series: Un minuto, salvo que indique lo contrario
  • Material: Ninguno
  • Nivel de dificultad: Principiante

Rutina para adelgazar – Ejercicios

rutina para adelgazar

Esta rutina para adelgazar, está pensada para que se realice en tres días, en el cual en la primera sesión se trabaja el tren inferior, en las consiguientes nos dedicaremos a ejercitar la parte superior, y por último, un circuito global que trabajará todo el cuerpo simultáneamente.

Rutina para adelgazar – Lunes

Rutina para adelgazar – Miércoles

Rutina para adelgazar – Viernes

Cirucito de entrenamiento basado en el sistema HIIT: 4 vueltas de la siguiente combinación de movimientos, tratando de hacerla en el menor tiempo posible, procurando descansando entre ejercicios el mínimo tiempo posible para que podamos realizar un puñado más de repeticiones.

Por último, chicas, para aquellas que queráis encontrar un espacio web donde hablen en exclusiva sobre rutinas, dietas y consejos de belleza, os recomiendo la siguiente página:

Summary
Article Name
Rutina para adelgazar (mujeres)
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general