Rutina para glúteos en casa
4 (80%) 5 votes

Con esta rutina para glúteos en casa, podremos conseguir lograr nuestro objetivo por fin deseado, tener unas nalgas tonificadas y firmes entrenando únicamente en nuestra casa. Somos conocedores, de que en especial las mujeres, siempre andáis detrás de encontrar un plan de entrenamiento o una rutina de ejercicios para glúteo que os ayuden a quitaros esos centímetros de grasa.

La rutina para glúteos en casa es sencilla, no necesita de mucho material y se puede realizar incluso si no disponemos de mucho tiempo para poder destinar al entrenamiento a diario, ¿qué más se la puede pedir?.

Como siempre suelo indicar en todas las rutinas de entrenamiento para perder peso o reducir grasa localizada, es que la dieta es crítica a la hora conseguir lograr nuestros objetivos. Meteos esto bien en la cabeza, y es que por mucho que hagamos ejercicios para glúteo, sino cuidamos la alimentación correctamente, difícilmente vamos a tener el culo tonificado que buscamos.

El trinomio ejercicio-dieta-descanso es algo que debemos seguir correctamente cuando realicemos esta rutina para glúteos en casa. Cuidar todos los detalles es crucial, l@s que más sabéis al respecto sabéis de lo que hablo.

La rutina para glúteos, se deberá realizar durante 3 días por semana, en un tiempo comprendido entre mes y medio y dos meses. Los tiempos de descanso entre ejercicio y ejercicio deberá ser de 1:00-1:30, en función de vuestra capacidad cardiovascular. Sin más demora, vamos a entrar en materia:

rutina para glúteos en casa

Rutina para glúteos en casa  – Día 1

Rutina para glúteos en casa – Día 2

Rutina para glúteos en casa – Día 3

A continuación, os dejamos un vídeo de cómo se realizan la sentadilla búlgara:

Summary
Article Name
Rutina para glúteos en casa
Author
EjerciciosEnCasa