Rutinas de ejercicios bíceps y tríceps
Rate this post

Conseguir formar unos brazos bonitos y esculturales depende en muchas ocasiones, de una rutina de ejercicios para bíceps y tríceps bien diseñada. El desarrollo de los brazos, tiene que ver casi más por el tríceps que por tener un bíceps fuerte. Solemos, en muchas ocasiones equivocarnos y enfocar mal la estrategia a abordar cuando tratamos de maximizar el volumen muscular de nuestros brazos.

Por ello, los entrenamientos combinados de bíceps y tríceps son una excelente opción para hacer crecer a n uestros brazos. La congestión y el trabajo que podemos dar a ambos músculos cuando los trabajamos juntos es enorme y más cuando los trabajamos en superseries.

Rutinas de ejercicios bíceps y tríceps

Hay varias formas de estructurar una rutina de ejercicios para bíceps y tríceps diferente, ya sea entrenándolos para ganar fuerza, como para ganar masa muscular como para definirlos. Por ello os queremos dejar una muestra de distintas rutinas de ejercicios para fortalecer dichas zonas fácilmente, teniendo metodologías distintas de entrenamiento:

Rutinas de ejercicios bíceps y tríceps –  Fuerza

Rutinas de ejercicios bíceps y tríceps – Fuerza

Rutinas de ejercicios bíceps y tríceps – Definición

En superseries

Rutinas de ejercicios bíceps y tríceps – Definición

Rutinas de ejercicios bíceps y tríceps – Volumen

Rutinas de ejercicios bíceps y tríceps – Propio peso

Summary
Article Name
Rutinas de ejercicios bíceps y tríceps
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general