Rutinas de ejercicios con pesas: Una selección de los mejores entrenos
2 (40%) 1 vote

Las mancuernas, son un complemento perfecto para hacer ejercicio y conseguir estimular el crecimiento muscular de una manera adecuada.

Para ello, lo único que debemos conseguir es un pack de material para poder entrenar desde nuestra casa, y escoger entre algunas de las rutinas de ejercicios con pesas que mejor se adecuen a nuestros objetivos.

En éste último aspecto, os echaré una mano, dado que os voy a facilitar un listado de las mejores rutinas de ejercicios con pesas que he realizado en ejercicios en casa.

Vamos con ellas!

Rutinas de ejercicios con pesas

Entreno 1

rutina de ejercicios con pesas

Esta rutina de ejercicios, es perfecta para cualquier persona que decida comenzar a entrenar desde su hogar. Tiene todos los componentes para que consigáis mejorar sosteniblemente en un tiempo breve.

Todas las instrucciones necesarias para poder seguir esta rutina de ejercicio con pesas, las tenéis descritas en el enlace que veréis más adelante.

Sin duda, 100% recomendable para principiantes.

Enlace al entreno:

Entreno 2

rutina para cuerpo fitness

Para aquellas personas que andéis buscando un sistema más complejo y completo, que os ayude a progresar, esta rutina es lo que sin duda buscáis.

Combina diferentes estilos,y  además es adaptable a los gustos de cada uno.

Viene bien explicada, ya que en este artículo me centré detenidamente a dar explicación a todas las variables importantes que podrían ser susceptibles de no ser entendidas, o interpretadas indebidamente.

Para más información sobre la rutina, en este enlace lo podréis consultar:

Entreno 3

El siguiente entrenamiento, es efectivo para aquellos individuos que busquéis conseguir fortalecer todo el cuerpo de una manera uniforme. Es un programa lineal y sencillo, que en poco tiempo al día lo podemos realizar.

Para aquellos que lo que busquéis sea alguna de las rutinas de ejercicios con pesas que no os demanden de una gran cantidad de tiempo, y busquéis poneros en forma.

Para más información sobre este entrenamiento, os dejo en enlace a continuación:

Entreno 4

hqdefault

Por último, os traigo una rutina de entrenamiento con pesas que os ayudará a ganar masa muscular por encima de otras cosas.

Os advierto, en este caso, el material que necesitaréis será completo, necesitando máquinas de gimnasio para poder realizarla.

Aunque la temática de la web sea el ejercicio en casa, no quiero dejar de ofrecer contenido para aquellas personas que busquen algún programa con el cual sacar rédito en el gimnasio.

Es efectiva, y de una dificultad media. Lo importante en este caso, es comer adecuadamente. De esta manera no desaprovecharemos lo que entrenamos en el gimnasio. El cuerpo no crea nuevos tejidos musculares sin el impulso calórico necesario.

Para más información sobre la rutina, aquí tenéis.

 

Summary
Article Name
Rutinas de ejercicios con pesas: Una selección de los mejores entrenos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general