6 Rutinas para ejercitar el abdomen
3 (60%) 6 votes

Este artículo es una recopilación de 6 rutinas para ejercitar el abdomen que hemos recogido a través de una detallada selección en diferentes medios y canales deportivos. El objetivo de estas rutinas para ejercitar el abdomen, como su nombre propiamente indica, es daros una serie de ejemplos para que podáis aprovechar ideas para entrenar o poder, directamente, aplicar los entrenamientos que estos profesionales han confeccionado.

Como solemos hacer habitualmente, hemos intentado que dichas rutinas para ejercitar el abdomen sean lo más representativas posibles en cuanto a que apliquen diferentes métodos de entrenamiento para conseguir abarcar los deseos de nuestro público en general.

Aprovecho para instaros a que compaginéis este tipo rutinas para ejercitar el abdomen con una dieta adecuada que nos ayude a agilizar el trabajo para fortalecer y definir los abdominales. No sólo es crítico llevar una buena alimentación para conseguir vernos rasgados y definidos, sino que también es importante para mejorar nuestro rendimiento físico y deportivo.

rutinas para ejercitar los abdominales

Si no aportamos a nuestro organismo los nutrientes esenciales necesarios, va a ser complejo que tanto nuestro rendimiento durante el entrenamiento, como nuestra recuperación física sean las adecuadas.

Por tanto, en función de cuál sea nuestro objetivo particular, deberemos aplicar y diseñar una buena dieta, ya sea para tener un abdomen fuerte y funcional para ayudarnos al desempeño de otro tipo de prácticas deportivas, ya sea para tener un abdomen tonificado y duro o para conseguir lucir el complicado y ansiado six pack o tableta de chocolate. Sea como sea, la dieta debe ser el compañero de viaje que vaya de la mano junto con cualquier rutina de abdomen.

Rutinas para ejercitar el abdomen – Entrenamiento 1

Rutinas para ejercitar el abdomen – Entrenamiento 2

Rutinas para ejercitar el abdomen – Entrenamiento 3

Rutinas para ejercitar el abdomen – Entrenamiento 4

Rutinas para ejercitar el abdomen – Entrenamiento 5

Rutinas para ejercitar el abdomen – Entrenamiento 6

Summary
Article Name
6 Rutinas para ejercitar el abdomen
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general