En la línea de nuestro último batido de proteínas casero de piña colada, hoy os presentamos una nueva idea nutritiva y muy sabrosa para hacer un batido casero de fresas y papaya. En esta ocasión, queremos ofrecer una alternativa rica para aquellos que busquéis obtener a parte de aumentar de tamaño muscular, obtener ácidos grasos omega 3 y omega 6 sin necesidad de tener que echar mano del pescado.
Todos conocéis que los beneficios del pescado azul y del pescado blanco para nuestra alimentación, son fundamentales, pero también somos conscientes de que parte de nuestro público no es muy tolerante al sabor de estos.
Para aquellos que sí os guste el pescado, con el batido casero de fresas y papaya tenéis otra deliciosa forma de poder obtener omega 3 y omega 6 para aquellos días que os apetezca variar.
Este nuevo batido casero, no es especialmente rico en proteínas, pues el objetivo que cumple es otro diferente de los que os venimos trayendo últimamente. Conviene dar algo de variedad a todos nuestros lectores para que tengáis donde elegir.
Ingredientes del batido casero de fresas y papaya
- 1 taza de fresas
- 1 taza de papaya, troceadas en rodajas para ser batidas fácilmente
- 1 taza de yogur griego 0% en grasas
- 1/2 taza de hielo picado
Las instrucciones a seguir, son muy simples nuevamente, pues nos limitaremos a juntar en una licuadora/batidora todos los ingredientes. Los batiremos hasta que queden con una textura suave y cremosa.
Información nutricional del batido casero de fresas y papaya
- Calorías 125
- 15 grde proteína
- 17 gr de hidratos de carbono
- 3gr de grasa