Los mejores suplementos pre entrenamiento
Rate this post

Tal y como dijimos en el artículo de ayer, la base de cualquier pre entrenamiento deben ser los alimentos y no los suplementos. Y es cierto, no es un hecho que vaya a contradecir en este otro artículo. Los suplementos pre entrenamiento son fundamentales para mejorar nuestro rendimiento, en menor medida, pero son muy importantes.
Los alimentos pre entrenamiento deben ser la base de cualquier estrategia alimentaria, hay ciertos suplementos que son fiables en base de los beneficios que han reportado a lo largo del tiempo.

suplementos pre entrenamiento

Suplementos pre entrenamiento

  • Suero de proteína: Posiblemente, el suplemento que debe ser la base. Aunque los BCAA sean una fuente sintetizada de hablamos de BCAAs aislados, pero la proteína de suero es una buena fuente de los mismos, por lo que no veo muy necesario en la mayoría de casos comprar BCAAs adicionales a no ser que hagamos entrenamientos especialmente duros. Aunque la proteína de suero suele bastar, mezclarla con caseína suele brindar mejores resultados al combinar diferentes nutrientes con niveles distintos de absorción, y así lo hace la naturaleza (con la leche), generalmente un buen modelo a seguir.
  • Creatina: Otro de los suplementos fundamentales que es importante introducir. Una de las dudas típicas tiene que ver con el momento de cuando lo debemos tomar, ya que es beneficioso tanto antes,durante y después. Para más información sobre la creatina: Aquí 
  • Vitamina D3: Fuente más que importante para mantener los niveles elevados durante el entrenamiento, ya que se producen picos de subida y bajada durante el entrenamiento. Y además, una de las mejores fuentes de esta vitamina, es gratis: el sol.
  • Omega 3: Es un tipo de grasa saludable que es el suplemento más importante para preservar la salud de nuestras articulaciones. Es muy efectivo para ayudarnos a reducir la inflamación provocada por el ejercicio y mejora la síntesis de proteína adicionalmente.
  • Suplementos de carbohidratos: La maltodextrina o dextrosa, por norma general, no son necesarios, ya que los alimentos naturales suelen proveerlos de mejor manera. Sirven para rellenar rápidamente nuestra fuentes de glucógeno durante entrenamientos de larga duración o rutinas de entrenamiento muy duras e intensas.
Summary
Article Name
Los mejores suplementos pre entrenamiento
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general