Tabata para adelgazar fácilmente desde casa
Rate this post

Cuando se tuercen las cosas, no solemos poner soluciones efectivas a los mismos. A menudo no afrontamos rutinas de ejercicios duras por miedo a que no seamos capaces de acabarlos o por miedo a lesionarnos. En ocasiones, este tipo de pensamientos tienen poco fundamento y la verdad es que son excusas que nos ponemos para tratar de no poner a prueba nuestras capacidad. Pero, si de una vez por todas, habéis sacado la fuerza necesaria para cambiar para siempre vuestros hábitos alimenticios, esta tabata para adelgazar desde casa os ayudará a agilizar el proceso.

Tabata para adelgazar

Tabata para adelgazar

Para todos aquellos y aquellas que estéis decididos a perder peso de manera definitiva, os traigo esta formidable tabata para adelgazar. Realmente, no es un entrenamiento sencillo, por lo que es importante que la afrontéis con decisión. Al acelerar nuestro metabolismo, gracias a ella, vamos a poder quemar calorías incluso después de entrenar cuando no estemos haciendo ejercicio.

Estos entrenamientos son rápidos y duros, 20 segundos dando el máximo y 10 segundos de descanso, así que no hay tiempo para pensar, ni para hablar, por lo que deberemos estar al 100% mentalizados en dar lo mejor de nosotros para conseguir superar esta tabata para adelgazar. De hecho, en este caso cada uno de los ejercicios se deberá realizar durante 20 segundos y los descansos durante 10. 

A continuación se muestra un entrenamiento rápido Tabata que incluye ejercicios de cardio y resistencia para un entrenamiento completo. Atreveos, no seáis cobarde y poned a prueba vuestra resistencia física y mental.

Tabata para adelgazar

Como indiqué anteriormente, los siguientes ejercicios de esta tabata para adelgazar deberán realizarse de la siguiente manera:

  • 20 segundos de ejercicio
  • 10 segundos de descanso
  • 20 segundos de ejercicio
  • 10 segundos de descanso

Durante dicho tiempo de realización del ejercicio, deberemos de tratar realizar el mayor número de repeticiones posible y anotarlos para poder monitorizar nuestras mejoras tras posteriores veces que realicemos esta tabata para adelgazar. Dicho esto, os dejo con la selección de ejercicios:

Summary
Article Name
Tabata para adelgazar fácilmente desde casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general