Tabata para adelgazar rápidamente
Rate this post

Las tabatas, como bien sabéis algunos, son un método de entrenamiento muy efectivo para ayudarnos  a quemar grasa acumulada que tengamos. Gracias a la alta intensidad que tenemos que llevar durante los 40 segundos que duran las estaciones en las que tenemos que realizar un determinado ejercicio, hace que revolucionemos nuestro cuerpo, quemando una cantidad de grasas bestiales tanto antes, como después de entrenar.

Pero, otra de las ventajas que suelen tener las tabatas para adelgazar rápidamente, es que suelen incluir ejercicios compuestos que son los que más fibras musculares reclutan en su ejecución, siendo mayor el coste energético que tenemos que hacer.

La tabata para adelgazar rápidamente que os traemos hoy, se basa en unos principios muy similares a los expuestos arriba, ya que aparte de incluir una gran cantidad de ejercicios compuestos, como las sentadillas y las zancadas, mezcla ejercicios de pierna con abdominales, para ayudarnos adicionalmente a definir esta parte del cuerpo tan compleja de desarrollar.

tabata para adelgazar rápidamente

Esta tabata para adelgazar rápidamente, es un entrenamiento que está especialmente diseñado para aquellas personas que no tengan mucho tiempo para entrenar durante la semana, ya que en cuestión de minutos habremos acabado, necesitando únicamente dos sesiones de entrenamiento por semana.

Pero, recomiendo encarecidamente, que se complete con algunos ejercicios para el tren superior como flexiones, o algún tipo de ejercicio con mancuerna básico para los hombros, brazo y pectorales que ayuden a desarrollar nuestro organismo de forma uniforme.

Tábata para adelgazar rápidamente – Descripción general

  • Duración: 4 semanas
  • Días de entrenamiento por semana: 3
  • Objetivo: Perder peso y definir abdominales
  • Material: Ninguno, basta con ejercicios con el propio peso
  • Nivel: Principiante

Tábata para adelgazar rápidamente  – Ejercicios

Antes de comenzar a realizar esta tabata para adelgazar rápidamente, deberemos calentar adecuadamente. Es apropiado que hagamos algunos estiramientos específicos en diferentes articulaciones, especialmente los del tren inferior y el núcleo abdominal.

*Recordad, el número previo que hay delante del ejercicio es el tiempo que tenemos que estar haciéndolo o descansando, en función de la etapa en donde nos encontremos.

Summary
Article Name
Tabata para adelgazar rápidamente
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Hilary

    Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes… quien tenga el mismo problema y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)