Tabata para conseguir perder peso en casa
Rate this post

Aunque el factor más importante para adelgazar, es sin lugar a dudas la dieta. Pero el ejercicio físico, es un apoyo muy interesante que nos puede ayudar a conseguir quitarnos unos kilos de más de forma más ágil, que si únicamente abogamos por realizar una dieta sin ejercicio.

En sintonía con lo anterior, os traigo una tabata para conseguir perder peso en casa, que adicionalmente puede sernos de gran ayuda cuando salgamos de vacaciones, ya que no necesitaremos contar con ningún tipo de material para ejecutarla.

Esta tabata para conseguir perder peso en casa, no es un entrenamiento en sí que podamos realizar habitualmente ya que es más un añadido a un entrenamiento, o un sistema que podemos emplear eventualmente para hacer ejercicio. Así que, todas aquellas personas que estéis buscando una rutina de entrenamiento completa, con esta tabata para conseguir perder peso en casa no encontraréis satisfechas vuestras necesidades.

Pero, por contra, para aquella gente que busque hacer algo de ejercicio en casa, sin necesidad de contar con material, y que además se pueda hacer rápidamente, esta tabata para conseguir perder peso en casa sí que encajará perfectamente.

Antes de proceder a dejaros los ejercicios que incluye tabata para conseguir perder peso en casa, para aquellas personas que no sepan qué es el método tabata, os dejo este artículo explicativo:

Tabata para conseguir perder peso en casa

 tabata para conseguir perder peso en casa

La estructura de ejercicios de esta tabata para conseguir perder peso en casa, es la siguiente:

Deberemos repetir este esquema 2 veces. Durante los intervalos de 20 segundos en los cuales estamos realizando un determinado ejercicio, deberemos tratar de sacar el mayor número de repeticiones posible con el fin de poder quemar más calorías, y poder controlar nuestros progresos comparativamente.

Así que, mucho ánimo y espero que le podáis sacar provecho a esta completa tabata para conseguir perder peso en casa.

Summary
Article Name
Tabata para conseguir perder peso en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general