Tabata para perder peso
5 (100%) 2 votes

Es fácil darse por vencido cuando te sientes mal. A menudo no afrontamos rutinas de ejercicios duras por miedo a que no seamos capaces de acabarlos o por temor a una futurible lesión que podamos padecer. Muchas veces, estos miedos son infundados y la realidad es que no nos queremos poner a prueba a nosotros mismos y ver si somos capaces de afrontar una rutina de entrenamiento aparentemente complicada.

Para todos aquellos y aquellas que estéis decididos a adelgazar  de forma definitiva, os traigo esta formidable tabata para perder peso. Fácil no será, pero no quiero que os pngáis esas viejas excusas de “es que no puedo” o “no tengo tiempo para hacerla”. Es rápida de completar y sudaremos a mares tras su finalización, expulsando una gran cantidad de tóxinas que tengamos almacenadas en nuestro organismo.

Estos entrenamientos son rápidos y duros, 20 segundos dando el máximo y 10 segundos de descanso, así que no hay tiempo para pensar, ni para hablar, por lo que deberemos estar al 100% mentalizados en dar lo mejor de nosotros para conseguir superar esta  tabata para perder peso.

tabata para perder peso

Como bien sabéis, el método tabata admite muchas variaciones posibles, ya que lo que debe permanecer es la estura de 20-10 durante 8 vueltas. Como podéis comprobar, con tan sólo 4 minutos podremos hacer ejercicio en casa (algo más si le sumamos el calentamiento y el estiramiento).

A continuación se muestra un entrenamiento rápido Tabata que incluye ejercicios de cardio y resistencia para un entrenamiento completo. Atreveos, no seáis cobarde y poned a prueba vuestra resistencia física y mental.

Tabata para perder peso

Summary
Article Name
Tabata para perder peso
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Fabio Triana

    Hola, tengo una pregunta, cada cuanto se debe practivcar este método? mil gracias

    • benjamin

      El tabata dura 4 minutos amigo!
      son esos ejercicios y puedes variarlos, pero recuerda 4 minutos.

      • PauLa Díaz Cáceres

        pero dice por 8 vueltas….

        • benjamin

          si, cada ejercicio dura 20 segundos sin parar seguido de 10 segundos de descanso, todo esto hasta completar los 4 minutos.