Esta rutina tabata quemadora de grasa en casa será un sistema de entrenamiento excelente para conseguir calcinar la grasa alojada en nuestro organismo. La mecánica de la rutina es bastante simple y podremos lograr con ellas unos resultados realmente bestiales. Únicamente, deberemos estar realizándola durante el tiempo marcado en la descripción y notaremos grandes cambios.
Descripción general
- Días de entrenamiento a la semana: 3
- Duración: 4 semanas
- Objetivos: Perder grasa y mejorar nuestro tono muscular
- Material: No necesitaremos gastarnos nada en material, ya que todos los ejercicios deberán realizarse con el peso corporal
- Nivel de dificultad: Baja. Los ejercicios que incluye son fáciles de realizar. De todos modos, es necesario que antes de ponernos con la misma tengamos cierto dominio
Ejercicios de la tabata quemadora de grasa
Únicamente vamos a realizar estos dos ejercicios en la rutina: sentadillas con peso corporal y crunch. Se tratan de dos movimientos que son bastante sencillos de hacer y que pueden adaptarse a prácticamente a todo el mundo. Veamos, no obstante, cuál es la mecánica de la rutina.
Rutina
- Máximas sentadillas con peso corporal en 20 segundos
- Descansaremos 10 segundos
- Máximos crunch posibles en 20 segundos
- Descansaremos 10 segundos
Ésto, lo deberemos realizar durante 4 minutos. Es decir, tendremos que replicar la estructura del entrenamiento durante 4 minutos. Sí, únicamente durante menos de 5 minutos. Es perfecta para aquellas personas que no dispongan de mucho tiempo y quieran ponerse en forma.
Para facilitar la práctica de los ejercicios incluidos en esta tabata quemadora de grasa en casa, os dejaré los vídeos:
El primero, el crunch:
El segundo, la sentadilla:
