Tabla de abdominales
3 (60%) 1 vote

Con la tabla de abdominales conseguirá ayudaros a conseguir  vuestros objetivos de lucir unos abdominales perfectos. No es especialmente complicada y con una alimentación y descanso adecuado, los resultados serán significativos.

Además, esta tabla de abdominales es mucho más completa de lo que pueda parecer, simplemente se da prioridad al trabajo abdominal en primer lugar y no se le posterga para al final como suele ocurrir en la mayoría de las rutinas habituales.

Rutina de entrenamiento para definir abdominales

La duración de la misma será de 6 semanas, trabajando 4 días a la semana, en el orden establecido. El nivel de dificultad es intermedio, pudiendo ser ejecutado por aquellos que tengáis una cierta base, pues no es especialmente dura.

Además de conseguir definir los abdominales, esta rutina nos ayudará a tonificar y fortalecer el resto de cuerpo, pues trabajaremos el cuerpo entero. Como solemos indicar, las series que no sean relacionadas con trabajo abdominal, no las realicéis al fallo, aunque sí necesitaremos darle cierta intensidad. Los descansos serán de 1 minuto, teniendo que ser muy cuidadosos de llevar este punto a rajatabla.

Tabla de abdominales

Lunes

Cómo se realizan las extensiones de cuerda con tríceps:

Martes

Jueves

Cómo se realiza el press calf:

Viernes

Cómo se hacen los slam con balón medicinal:

Cómo se realizan las rotaciones con balón medicinal:

Summary
Article Name
Tabla de abdominales
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • pako

    Menos mal que la pagina se llama ejercicios en casa, claro, todos tenemos press de banca, maquinaria para hacer la extension de triceps etc… a por cierto, mierda de tabla