Tabla de ejercicios para casa
5 (100%) 2 votes

Esta tabla de ejercicios para casa, es una manera óptima de mejorar nuestro estado de forma física gradualmente, con necesidad únicamente de tener un juego de mancuernas para realizarlo. Para aquellos que no tengáis todavía uno, os dejo un espacio web donde lo podréis conseguirlo:

De todos modos, me gustaría aclarar, que esta tabla de ejercicios para casa, no está pensado para iniciados, ya que es importante haber realizado una rutina preparatoria previamente para familiarizarse con los ejercicios, ya que hay movimientos incluidos que pueden ser difícil realización para una persona que no tenga experiencia. Sin embargo, no penséis que estáis muy lejos de poder realizar esta tabla de ejercicios para casa ya que el nivel de la misma es el adecuado para alguien que no lleve más de 4 meses haciendo ejercicio físico.

Tabla de ejercicios para casa

Tabla de ejercicios para casa – Descripción

  • Objetivos: Tonificar masa muscular y mejorar estado de forma física
  • Días de entrenamiento a la semana: 3
  • Duración de la rutina: 3 semanas
  • Dificultad: Baja
  • Material: Mancuernas

Tabla de ejercicios para casa – Ejercicios

Una vez, habiendo dado las pautas básicas para esta tabla de ejercicios para casa, vamos a proceder a explicar los movimientos que deberemos hacer cada uno de los días indicados. Deberemos recordar, que entre día y día de entrenamiento, debemos dejar uno de descanso con el fin de permitir que nuestro cuerpo se recupere adecuadamente.

Tabla de ejercicios para casa – Día 1

Tabla de ejercicios para casa – Día 2

Tabla de ejercicios para casa – Día 3

 

Summary
Article Name
Tabla de ejercicios para casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general