Tablas de inversión: Beneficios
3.1 (61.25%) 16 votes

Los avances científicos que ha hecho el ser humano en diversos campos, nos han ayudado  a combatir ciertas enfermedades como los problemas secundarios en los ojos y problemas de dolor de espalda. Las tablas de inversión, son una de las máquinas más efectivas que se han creado para tratar de combatir problemas de salud lumbar y cervical.

La mayoría de la gente tiene que pasar más de 8 horas frente a un ordenador, sentados al teléfono o realizando tareas mecánicas que nos obligan a llevar un ritmo de vida laboral sedentario.

Esto se traduce en dolor de espalda, incluso en personas que son muy jóvenes. Atrás han quedado los días en que el dolor de espalda era una dolencia común, sólo, entre las personas mayores . Hoy en día, incluso las personas jóvenes se están convirtiendo en el blanco de este tipo de dolores.

Pero para ello, se ha creado una herramienta muy efectiva que nos va ayudar a combatirlo, que es la tabla de inversión. Una tabla de inversión es una pieza de equipo que invierte nuestro cuerpo de su posición habitual.

Trabaja con la fuerza de la gravedad. Cuando nuestro cuerpo se invierte entonces la presión en nuestra columna vertebral disminuye automáticamente. También aumenta el flujo de sangre hacia las zonas afectadas ayuda a mejorar las dolencias lumbares. Esto en consecuencia, disminuye el dolor de espalda en gran medida. Así es como funciona, a grandes rasgos, una tabla de inversión.

El uso regular de la mejor tabla de inversión mejora naturalmente la postura de la columna vertebral que le ayuda a deshacerse del dolor de espalda de forma permanente, además de contribuir a la relajación de los músculos de dicha zona.

Además, las tablas de inversión, nos ayudan a mejorar la circulación de la sangre. Invertir la posición natural del cuerpo, hace que la sangre fluya de forma diferente, estimulando el flujo habitual de los mismos.

Tablas de inversión

Tablas de inversión – Crecimiento

La gente que no está demasiado contenta con su estatura habitual, en determinados casos, recurren a las tablas de inversión como solución a sus males, ya que existe la creencia de que pueden ser útiles para ayudarnos a crecer. Vamos a analizar con más detenimiento si es verdad o no lo que se dice sobre las tablas de inversión.

La tabla de inversión, como os hemos comentado anteriormente, nos permiten mantener suspendido nuestro cuerpo boca abajo, pero esta práctica no ayuda a crecer a nuestro cuerpo por sí mismo.

Cuando invertimos la posición natural de nuestro cuerpo, la presión que se coloca en la columna vertebral, lo que nos permite quitar tensión de la zona afectada al hacer que dichas zonas no tengan que seguir aguantando el peso de nuestro cuerpo.

Esto provoca que la columna vuelva a su posición natural, y el cartílago esponjoso que se encuentra entre nuestras vértebras, reciba un poco de espacio para ayudarnos en el proceso de la recolocación de la columna vertebral.

Mientras nos ejercitamos con una tabla de inversión es importante tener en cuenta que simplemente colgar boca abajo sin hacer más que eso no servirá de mucho. El cartílago entre las vértebras debe ser ejercitado activamente para mantenerse flexible y maleable.

El proceso de colocar la columna vertebral en su posición original, sumado al seguimiento de una dieta con un consumo elevado en nutrientes esenciales para el fortalecimiento de nuestros huesos como lo es el calcio, las proteínas y los ácidos grasos, sin duda nos van a ayudar a fortalecer los cartílagos de los músculos lumbares.

El resultado de todo esto es que los huesos se fortalecerán, los cartílagos se volverán más fuertes y resistentes, provocando que la postura de la columna sea recta, ayudándonos, en última instancia a crecer unos centímetros.

Tablas de inversión – Características del producto

Aunque, no hay un gran número de tablas de inversión disponibles en el mercado, no todas son igualmente de efectivas o adecuadas. Una tabla de inversión es una compra de futuro, por lo que no debemos elegir una tabla al azar.

Hay miles de inversión opiniones mesa está escrita en diferentes modelos y marcas, pero la mayoría de ellos están escritos con fines de promoción, que en otras palabras quiere decir que no proporcionan información buena.

Es por ello, que en ejercicios en casa, os recomendemos la siguiente tabla de inversión, ya que tras probar varias de ellas, sin duda es la que más eficacia ha demostrado tener en base a diferentes estudios:

Nota: El contenido presente en este artículo está escrito después de hacer un análisis e investigación de diferentes tablas de inversión a fondo y es puramente escrito por el bien de proveer información al lector y no para la promoción del producto.

Summary
Article Name
Tablas de inversión: Beneficios
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Jesus Peñate

    Yo no soy muy bueno sobre los ejercicios pero compre una tabla de inversión hace 15 días y la uso diario, me siento mejor de la columna y padecia de ella hace 15 años y soy un anciano de 70 años.