10 Ejercicios para reducir el abdomen

¿Quién no quiere una buena selección de ejercicios para reducir el abdomen? La gente está como loca por adelgazar, intentando echar mano de cualquier posible solución milagrosa que le ayude a eliminar esos kilos de más que acumulamos en las cartucheras.

Como alguna vez os hemos comentado, por suerte, la grasa del vientre es metabólicamente activa y es más fácil de perder peso. Sin embargo, sin una correcta alimentación no se van a observar resultados palpables por muchos ejercicios para reducir el abdomen que hagamos.

Continuar leyendo

Ejercicios en casa para adelgazar

En el artículo de hoy os presentamos una serie de ejercicios en casa para adelgazar con los que conseguiréis perder de peso cómodamente y sin la necesidad de aparatos. Muchos de los ejercicios para adelgazar sobre los que hablaremos en el artículo ya los hemos publicado, pero hemos decidido realizar una selección para centrarnos en la ardua tarea de perder peso.

Continuar leyendo

Sistema búlgaro de abdominales

Todo aquello relacionando con el mundo del ejercicio que tiene nombre de un país del este de Europa nos suena a difícil. Y es normal, ya que gracias a su merecida fama dentro de los deportes olímpicos y de fuerza, han ganado mucho reconocimiento. Pero, aunque este sistema búlgaro de abdominales de hoy es bastante duro, es más asequible que otros métodos de trabajo para ejercitar el abdomen.

Continuar leyendo

Las mejores posturas de yoga para fortalecer el abdomen que podemos hacer desde casa

Una de las mejores formas que existen para conseguir fortalecer el abdomen desde casa, es el yoga. Además, se trata de una actividad física que nos ayuda en otros muchos sentidos como a combatir el estrés y la ansiedad, además de ser un método bastante efectivo para prevenir determinados tipos de enfermedades de origen cardiovascular o como lo puede ser la obesidad.

Pero hoy, me quiero centrar especialmente en aquellas posturas de yoga para fortalecer el abdomen que podemos integrar por sí solas o en una rutina de entrenamiento casero. Espero que las podáis sacar el máximo provecho posible:

Continuar leyendo

Abdomen plano en 15 minutos

Cuando comienza el año todos nos ponemos una serie de retos a nivel físico que finalmente no cumplimos amparándonos en la excusa de no tener tiempo para ir al gimnasio, para correr o para pasear al aire libre. Pues bien, esa excusa ya no es válida ya que en casa podemos hacer un entrenamiento igual de bueno que un gimnasio, tan solo se necesita fuerza de voluntad.

Continuar leyendo

¿Cómo quemar grasa abdominal rebelde?

Muchos de los lectores de la web, sueñan con poder eliminar la grasa rebelde alojadas en las zonas más complicadas de su organismo. Por norma general, el cuerpo tiene una serie de depósitos corporales favoritos los cuales prefiere a la hora de alojar y almacenar los excedentes energéticos. Por ello, para saber cómo quemar grasa abdominal, deberemos entender de manera más compleja su funcionamiento en este sentido.

Continuar leyendo

15 Ejercicios para el abdomen

El abdomen, es uno de los músculos favoritos a la hora de ser trabajado. Gran parte de su éxito, radica fundamentalmente en que es uno de los músculos más estéticos que hay. Se nos ha vendido que tener un abdomen fuerte y libre de grasas, es atractivo. Con estos ejercicios para el abdomen que os traigo hoy, podréis estar un poco más cerca de lograrlo.

Pero, antes de nada, debo advertiros de que estos ejercicios para el abdomen no son mágicos. Es decir, que por mucho que nosotros nos centremos en seguir una rutina que se dedique a fortalecer el abdomen, no vamos a lograr marcarlo sin el apoyo de la alimentación. O mejor dicho, sería al revés, pues como se suele decir «los abdominales se hacen en la cocina». Y es que, es más importante controlar la dieta, que hacer ejercicios específicos para trabajar los abdominales a la hora de que se nos noten los ansiados cuadraditos.

Continuar leyendo

Ejercicios para definir abdominales

A diario, nos llegan una gran cantidad de mails y mensajes privados de muchos de nuestros lectores que nos preguntan por una dieta para definir y ejercicios para definir abdominales. Como siempre os comentamos al respecto, es mucho más crítico en este sentido, seguir un plan de alimentación adecuado y bien diseñado, antes que hacer ejercicios para definir abdominales como locos comiendo mal.

Continuar leyendo