Ejercicios para el abdomen que seguro que NO haces

El abdomen, es uno de los grupos musculares más complicados de entrenar en parte, porque las estrategias que se suelen emplear para ejercitarlo, no son del todo adecuadas. Y es que los ejercicios que se sueñen hacer en las rutinas, no son del todo óptimos. Pero no os preocupéis, ya que en este artículo se os van a explicar una serie de ejercicios para el abdomen que sí funcionan, y no estáis incluyendo en vuestras rutinas.

Continuar leyendo

4 Rutinas de abdominales perfectas para hacer en casa

En este artículo os brindaré una serie de rutinas de abdominales con las cuales podréis encontrarás una gran variedad de movimientos para ejercitar vuestros músculos, con ejercicios que te permitirán trabajarlos completamente y con los cuales conseguiréis desarrollar el anhelado six pack.

Los entrenamientos están divididos por el nivel de dificultad para que sin importar cuanto tiempo lleves entrenando. También podrás encontrar rutinas con diferentes tipos de material y de espacio para que hayan problemas para practicarlas.

Para todas las rutinas recomendamos hacer por lo menos 3 días a la semana. Recuerda que todos los ejercicios que encuentras en las rutinas los puedes encontrar en otros artículos de ejercicios en casa.

Continuar leyendo

4 Ejercicios para fortalecer el vientre

En este articulo os vamos a enseñar a realizar una serie de ejercicios para fortalecer el vientre perfectos. Gracias a ellos podremos conseguir ganar una gran cantidad de masa muscular en el cinturón abdominal. Únicamente es cuestión de prestar atención al siguiente listado de ejercicios que podréis encontrar as adelante

Continuar leyendo

¿Cómo se deben de hacer bien los abdominales?

Sin duda, una de las partes preferidas a la hora de entrenar, son los abdominales. Se tratan de un conjunto de músculos, que constituyen una de las zonas que más se ansían ejercitar. Entre las razones más destacadas, sobresalen la obtención del deseado six pack, o los seis cuadraditos que se dibujan en el abdomen.

Pero, uno de los principales problemas que existen, es que no se trabajan como se debería. Como con cualquier otro ejercicio, cuidar la técnica es importante es fundamental para conseguir tener éxito. Por ejemplo, trabajando correctamentese reduce significativamente la probabilidad de padecer una lesión derivada de un mal gesto, y de que trabajaremos la zona muscular en cuestión como se debe.

Continuar leyendo

Rutina de vientre plano para mujeres

Chicas, ¿estáis buscando ese estómago fuerte y plano? Pues realizando esta rutina de vientre pano para mujeres, combinada con una dieta inteligente y cardio semanal, alcanzarás con sencillez tus objetivos.

Continuar leyendo

Rutina de abdominales en 7 días

Este entrenamiento de abdominales en 7 días te servirá para, en una única semana, realizar este protocolo que te ayudará a cambiar la dinámica de trabajo. Realmente, una semana de trabajo no será tiempo necesario para poder provocar modificaciones corporales sustantivas. Pero, puede venir bien de cara a que probemos ejercicios y metodologías de entrenamiento distintas que nos puedan venir genial de cara a muscular el vientre.

Continuar leyendo

Entrenamiento para abdomen old school

Los abdominales son mucho más que un símbolo de lo delgado y musculoso que somos. Son esenciales para el rendimiento y la estabilidad del cuerpo. Los abdominales se construyen en parte en la cocina, ya que la nutrición es importante si quieres construir un buen six pack. Pero además vamos a necesitar entrenar esos músculos como lo haríamos con cualquier otro grupo.

Continuar leyendo